Música

Supervivientes 2016: Todos los Participantes Confirmados

El reality más aventurero de Telecinco está a punto de arrancar y nosotros tenemos la lista oficial de concursantes confirmados hasta el momento. ¿Quieres saber quiénes son? ¡Entra en la web y descúbrelo!

por Redacción
Supervivientes 2016: Todos los Participantes Confirmados
Supervivientes 2016: Todos los Participantes Confirmados

¡La nueva edición de Supervivientes en Telecinco está a punto de comenzar! El reality más exigente de Telecinco pone rumbo a Honduras el próximo mes de abril y ya se han comenzado a confirmar los primeros concursantes que se atreverán a vivir en esta aventura en la isla en condiciones muy precarias. ¿Queréis saber quiénes son? ¡Aquí os dejamos la lista!!

SV 2016: Makoke ¿Dispuesta a Participar como ‘Enemiga’ de Mila Ximénez?

Mila Ximénez
La colaboradora de Sálvame será una de las grandes estrellas de la edición. Tras el intento fallido de participar en SV 2015, Mila Ximenez ha aceptado en esta ocasión el reto de convivir entre cocos y palmeras. ¿Qué tal llevará la convivencia con sus compañeros? ¡Todos conocemos su fuerte carácter y seguro que allí saldrá a relucir en más de una ocasión!

Cristian
El tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa consiguió el puesto para participar en SV 2016 gracias a su victoria en el reality veraniego «Pasaporte a la Isla» que Telecinco emitió el pasado verano. Allí, el joven madrileño demostró estar preparado para afrontar esta difícil aventura que le desplazará hasta Honduras. ¿Quedará mejor que sus compañeros de MYHYV de ediciones anteriores? ¡Esperemos que sí!

Mari Carmen
La veterana participante de «Pasaporte a la isla» y madre de Fran del programa «¿Quién quiere casarse con mi hijo?» se convirtió en la segunda concursante oficial de SV 2016 tras ganarse la plaza extra que la organización del reality PALI otorgó entre todos los concursantes eliminados. ¡Mari Carmen fue un auténtico terremoto en el programa y demostró que no le tiene miedo ni a nada ni a nadie!

Mujeres y Hombres (MYHYV): Elisa Rompe su Relación con Juanma

Víctor Sandoval
Uno de los rostros más conocidos de esta edición, colaborador en diversos programas de la casa y con experiencia en realities tras su paso por Gran Hermano VIP. Víctor Sandoval ha agradecido esta oportunidad y, aunque sabe que será duro, ha confesado no poder rechazarlo. ¡Seguro que nos regalará grandes momentos!

Yurena
La artista confirmaba su participación al lado de Víctor Sandoval, después de haber dejado varias pistas en su cuenta personal de Twitter. La responsable de temas como ‘No cambie’ llega con muchas ganas a la isla, asegurando que su personalidad y su fuerza interior son sus armas. ¡Veremos hasta dónde está dispuesta a llegar!

El Dioni
Aunque pueda parecer una sorpresa, recordemos que ya participó en un reality como ‘Acorralados’, donde protagonizó varias polémicas. Seguramente, acabe convirtiéndose en uno de los protagonistas por su peculiar forma de ser. ¿Le hará gracia a Mila Ximénez su presencia?

Suso
El ex concursante de Gran Hermano 16, que fue un auténtico protagonista dentro y fuera del programa, fue confirmado en el mismo plató que le dio la fama. Competitivo, polémico, divertido y con muchas ganas de comerse el reality, ha asegurado que va directo a por el premio. ¡Dará de qué hablar!

Steisy

El plató de Hombres y Mujeres fue el lugar escogido por Telecinco para confirmar la participación en Supervivientes 2016 de una de las tronistas más polémicas que han pasado por el programa. allí ya saltaron chispas con Suso, que será su compañero en la isla. Ella misma se ha encargado de confirmar que va a la isla a dar guerra y que tiene y que tiene preparado un cargamento de tanguitas para deleitar al público. ¡No va a defraudar a nadie!

Antonio Tejado

¡Repesca! Antonio Tejado vuelve a Honduras después de su abandono forzoso -por motivos de salud- que protagonizó en 2014 y lo hace con ganas de triunfar y de superar un reto personal que tiene pendiente. Ha confesado que está muy emocionado y que ve en Mila Ximénez una persona con la que podría llegar a congeniar. ¿Resistirá su cuerpo esta segunda aventura en la isla?

Miriam Saavedra

Carlos Lozano sale de la casa de Gran Hermano y su compañera sentimental, Miriam Saavedra, se va a la otra punta del mundo a sobrevivir y luchar contra el hambre y las condiciones meteorológicas, entre otros factores. La peruana está preparada para demostrar a toda España que es mucho más que la novia del presentador. ¡Qué ganas de verla en acción!

Yola Berrocal

Nuestra querida Yola vuelve a la televisión. No es su primer reality, pero el salto del helicóptero le preocupa y mucho… ¡Y no por fobia a las alturas! Ha confesado que se lleva bien con todos los participantes y parece que va a llevar su faceta más pacífica a la isla. ¿Nos sorprenderá con sus bikinis de infarto? ¡No lo dudamos! Además, luchará como la guerrera que es. ¡A por todas!

Paco de Benito

¡Con la S de superviviente! Paco de Benito, uno de los concursantes míticos de Pasapalabra y de los pocos que han podido completar con éxito en temible rosco del programa, se atreve con una nueva aventura que no pondrá a prueba sólo su mente, sino también su cuerpo. Con su carisma podrá ganarse al público, sólo nos hace falta averiguar si tendrá la fortaleza suficiente como para aguantar en Honduras. ¡Puede ser la sorpresa de la edición!

Carla Barber

Guapa, inteligente, simpática, pero… ¡Con mucho genio! Carla Barber ve en Supervivientes 2016 un nuevo reto que superar y una nueva situación en la que demostrarse que puede con todo. Ha asegurado que ella busca vivir la experiencia y disfrutarla al 100%, algo que hará desde el salto desde el helicóptero. Esta modelo es, además, médico, unos conocimientos que le pueden a ayudar a sobrevivir con mayor facilidad que el resto. ¡Veamos cómo se defiende!

Jorge Díaz

¡Un guapazo más en la isla! Jorge Díaz, concursante confirmado a través de la web de Telecinco, es modelo de fotografía y pasarela y su belleza le llevó a quedar finalista en el certamen Rey y Reina de Belleza España. Ahora se atreve con el enorme reto que supone Honduras y pretende enamorar a España no sólo por su cara bonita, sino por lo trabajador y luchador es. Además, adora los deportes y, especialmente, las motos y se considera muy ligón. ¿Camelará a alguna de las concursantes?

Mario D’amico

Italiano, modelo, aventurero y guapísimo. Así es Mario D’amico, un concursante que ya sabe lo que es triunfar en un reality, ya que se hizo con la victoria en la tercera edición de Invictus. Ha protagonizado diferentes campañas de publicidad y, por su trabajo, ha vivido en numerosas ciudades alrededor del mundo, como Shangai, Nueva York, Madrid o Sidney. Considera que Supervivientes es una aventura en la que podrá medir sus límites. ¡Se atreve con todo!

Dulce

Después del paso de Kiko Rivera y Chabelita Pantoja por la isla de Supervivientes, es el turno de una de las personas que mejor conoce los secretos de Cantora. Dulce, la niñera de Chabelita, una segunda madre para ella, se embarca en esta aventura dispuesta a dar mucho que hablar. Isabel Pantoja debe estar temblando… ¿Contará alguno de los secretos inconfesables de la tonadillera? ¡Estamos deseando descubrirlo!

Esta es la lista definitiva de los concursantes que veremos saltar del helicóptero el próximo 21 de abril. ¿Estáis listos? ¡Nosotros sí! ¡Que comience Supervivientes 2016!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's