Música

Supervivientes 2016: Víctor, Cristian, Mari Carmen y Mario, Nominados

¡Nuevos nominados! Después de vivir la primera expulsión real del concurso, con el Dioni volviendo a España, ha tocado nominar de nuevo y son cuatro los elegidos. Sabéis sus nombres y en Happy FM os contamos todos los detalles.

por Redacción
Supervivientes 2016: Víctor, Cristian, Mari Carmen y Mario, Nominados
Supervivientes 2016: Víctor, Cristian, Mari Carmen y Mario, Nominados

Dioni regresa a España y la vida sigue en la Isla. Con mucha tristeza por nuestra parte, despedimos al ex-concursante que, sin embargo, parecía ser quien más se alegraba de volver con su familia, a su tierra. ¡Y el concurso tenía que seguir!

Así que vamos allá. Los concursantes, tras la marcha de Dioni, debían elegir nuevos nominados y, como viene siendo tradición desde prácticamente el inicio del programa, los concursantes parecían tener claro quién debía salir a la palestra.

Dioni, Primer Expulsado de Supervivientes

Las nominaciones en ambos grupos fueron prácticamente unánimes, ¡empezamos por el Equipo de Fuego! Todos los votos, menos el del damnificado, fueron a parar a Víctor. ¿Las razones? Aunque sus compañeros lo explicaron de formas diferentes, el motivo es el mismo: Víctor lo está pasando mal en la Isla.

Tiene altibajos, como explicó Jorge, está más bien tristón, como advirtió Mari Carmen, y no parece con ganas de continuar esta aventura. El propio Víctor dio su voto a Mari Carmen, negándose a nominar a ninguno de sus otros compañeros.

Carla, como líder de grupo, compartió la opinión de Víctor y nominó de forma directa a Mari Carmen, aunque explicando que sentía mucho tener que tomar esa decisión.

Con respecto al Equipo de Agua, los votos fueron a parar en su mayoría a Mario, por falta de afinidad, por comportamientos que no han gustado, incluso por falta de humildad, como apuntó Cristian.

Yurena se Reencuentra con su Amor

El propio Cristian recibió dos votos: el de Dulce, recién llegada al grupo, y el de Mario, acusando una falta de lealtad por su parte. La líder del grupo, Yola, también dio su punto a Cristian, convirtiéndole así en nominado definitivo.

Y son esos cuatro nombres los que deben someterse a la decisión del público: Víctor, Mari Carmen, Mario y Cristian. ¿Tienes claro tu voto? Date prisa, ¡cada minuto cuenta!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's