Música

Supervivientes 2016: Víctor Sandoval Arremete contra Dulce

Aunque el concurso empezó con bastante buen rollo entre Dulce y el resto de sus compañeros, esto se ha ido perdiendo hasta el punto de que han pasado casi a iniciar una guerra. ¿Quieres enterarte? Tenemos aquí todos los detalles.

por Redacción
Supervivientes 2016: Víctor Sandoval Arremete contra Dulce
Supervivientes 2016: Víctor Sandoval Arremete contra Dulce

Las cosas se han complicado en la Isla, al menos en lo que respecta a Dulce. Buena parte del público parece estar de su lado -no todo, desde luego, pero no es el tema que nos ocupa- pero no ocurre lo mismo con sus compañeros, que empiezan a cansarse verdaderamente de su actitud.

Hay muchas cosas que no soportan de Dulce y la antipatía va creciendo porque, sometidos a gran presión, los sentimientos y las sensaciones se hacen más fuertes. Aunque hubo bastante buen rollo entre ella y el resto de sus compañeros, poco a poco esto se ha ido apagando.

Supervivientes 2015: Steisy y Cristian ¿Primera Pareja del Concurso?

Sobre todo, en la relación que le unía a Mila y Víctor Sandoval, dos de las personas que más cerca tuvo los primeros días. Tanto se ha desgastado esta relación que ninguno de los dos duda en arremeter contra ella, sin importar las consecuencias.

Mila comenzaba una conversación que no llegó a discusión porque Dulce se negó a replicar pero que nos dejó comentarios bastante fuertes. «No hace nada en la isla y es la que mejor vive», explicaba Mila, con aparente indiferencia.

Víctor Sandoval tomaba el testigo de esta apreciación e iba más allá. «Hace lo mismo que ha visto. Lo mismo que le han hecho a ella es lo que está haciendo», afirmaba, añadiendo después que nadie debería hacer lo que no quiere que le hagan. ¡Qué profundo y qué lleno de rabia!

La niñera más famosa de España, situada junto a ellos, se mantenía tumbada en la arena y esa aparente indiferencia con la que hablaba Mila la demostraba ella con su contestación: «no hay nada mejor que la indiferencia», respondía Dulce.

Esto también molestaba a sus dos compañeros, que comentaban más tarde que le encantaba sacar de quicio al personal. Víctor, al parecer, ya ha tenido bastante y explicaba que ya no iba a creer nada que saliera de su boca.

Supervivientes 2016: El Nuevo Enfrentamiento de Dulce y Mila Ximénez (Vídeo)

Las últimas imágenes que tenemos de este asunto corresponden con una Mila de nuevo enfadada y echando en cara a Dulce que no se acercara al grupo para estar con ellos pero que cuando hacían la comida sí le interesaba estar cerca.

¡Vaya tela! La verdad, no sabemos cómo puede acabar esto. ¿Dónde está esos abrazos que se dieron el primer día, nada más verse? ¿Pasado pisado?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's