Música

Supervivientes 2016: Víctor Sandoval, Dioni, Mario y Dulce Nominados

Tras la expulsión de Miriam, los concursantes, siguiendo la dinámica del programa, debían escoger a sus nuevos nominados. Esta vez podemos decirlo con rotundidad: nunca había estado tan igualado. ¡Os lo contamos!

por Redacción
Supervivientes 2016: Víctor Sandoval, Dioni, Mario y Dulce Nominados
Supervivientes 2016: Víctor Sandoval, Dioni, Mario y Dulce Nominados

¡Nuevas nominaciones! Tras la marcha de una contenta Miriam que acabó por derrumbarse cuando se dio cuenta de que su destino inminente, de momento, no era España, los concursantes debían elegir a sus nuevos ‘sacrificados’.

Y si el resultado en las semanas anteriores estaba bastante igualado, en este nuevo programa esta igualdad ha sido llevada hasta el extremo. ¡Hubo empate máximo en los dos grupos que existen en la Isla!

Supervivientes 2016: Víctor Sandoval Arremete contra Dulce

Por poner un poco de orden, comenzamos con el Equipo Fuego. Las votaciones estuvieron repartidas entre Víctor Sandoval y Dulce; ambos concursantes se llevaron todos los puntos de sus compañeros pero por razones diferentes.

Mientras que la mayoría de los puntos otorgados a Víctor fue porque no está disfrutando de la experiencia como debería -salvo Mari Carmen, que lo nominó porque él la nominó a ella la semana pasada-, Dulce fue nominada porque no termina de entenderse con ellos y porque no aporta nada, según las palabras del resto.

La anécdota de la noche llegó con Jorge, el líder del grupo. Como líder, tenía la oportunidad de salvar a alguien y nominar a otra persona. Bien: Jorge decidió salvar a Dulce pero, al mismo tiempo, decidió nominarla para no alterar la decisión del grupo. ¡Curioso cuanto menos!

Con respecto al Equipo de Agua, también los puntos estuvieron repartidos entre dos personas: Cristian y Mario, además de Steisy, a quien éste último le dio su voto negativo. Cristian se llevó el voto de Yola, por descarte, y el de Dioni, porque se siente traicionado por él.

Mario, en cambio, se llevó el del propio Cristian y también el de Steisy, ambos afirmando que se mojaba poco y dejando claro que no hay una conexión demasiado buena entre ellos.

Supervivientes 2016: ¿Está Antonio Tejado Fingiendo su Enfermedad?

Suso, como líder del grupo, tenía la oportunidad de la que os hemos hablado antes y su decisión estaba clara: salvó a Cristian, a quien le une una buena relación desde antes de comenzar Supervivientes, y nominó a Dioni.

¡Y esos son los cuatro nominados! Víctor Sandoval, Dioni, Mario y Dulce… ¡una semana para decidir quién abandona la Isla!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's