Música

Supervivientes 2016: Víctor Sandoval, Saca de Quicio a sus Compañeros

Empiezan mal las cosas para Víctor Sandoval en Honduras. El periodista ha conseguido, desde el primer minuto, sacar de quicio a todos sus compañeros con su forma de ser y sus comentarios poco acertados. ¡Happy FM te cuenta lo que está ocurriendo en la isla! ¡Entra!

por Redacción
Supervivientes 2016: Víctor Sandoval, Saca de Quicio a sus Compañeros
Supervivientes 2016: Víctor Sandoval, Saca de Quicio a sus Compañeros

Estamos teniendo un déjà vu. Al igual que ocurrió en la pasada edición de Gran Hermano VIP, Víctor Sandoval está sacando de sus casillas a sus compañeros en la isla. El periodista ha llegado a Honduras cargadito de energía y de perlas, algunas de las cuales ya ha soltado, incluso antes de que dé comienzo la aventura.

Su carácter ya ha ocasionado los primeros enfrentamientos en la isla y ha puesto de los nervios a algunos de sus compañeros, como es el caso de Antonio Tejado. El sobrino de María del Monte ha sido de los primeros en saltar y recriminar a Víctor prácticamente cada paso que ha dado en el concurso, asegurando que lo que el periodista busca es crear un mal ambiente y acabar con la paz del resto de compañeros.

Supervivientes 2016: La Preocupación de Miriam, Novia de Carlos Lozano

Como hemos dicho, no hizo falta ni que comenzara el concurso para que algunos de los supervivientes se tirasen de los pelos por culpa de Víctor Sandoval. Desde el primer minuto, la enorme actividad del periodista y sus comentarios, cargados de intenciones y de ironía, han causado verdaderos huracanes en el Caribe.

Uno de los enfrentamientos de los que hemos sido testigos se produjo después de que Víctor hiciese un comentario acerca de un furgón -robado- y El Dioni, algo que Antonio Tejado tomó como una falta de respeto hacia una persona que ni siquiera estaba presente. Pese a que no tardó en ir a contárselo al implicado, Víctor aseguró que no era otra cosa que un test para comprobar si sus sospechas acerca de Antonio iban por buen camino.

Supervivientes 2016: El Primer Enfrentamiento entre Mila Ximénez y Dulce (Vídeo)

Por si esto era poco, Víctor también, entre otras cosas, ha hecho una broma con el nuevo aspecto de Yurena, asegurando que parecía sacada de una película de terror. Esto ya acabó con la tranquilidad y, junto a Antonio, Mila Ximénez arremetió contra el periodista acusándole de traer el mal rollo a la isla. ¡Qué fuerte!

Todos esperábamos que Víctor fuese la revolución de esta edición de Supervivientes, pero no podíamos imaginar que su forma de ser iba a acabar con la paciencia de sus compañeros desde el minuto 0 de concurso. No sabemos si esto quedará en una anécdota de la primera semana y el hambre acabará con la energía de Víctor o si será una constante en el concurso, pero por el bien de todos… ¡Calma Víctor! ¡Que haya paz!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's