Música

Supervivientes 2016: Victor Sandoval, Yurena y el Dioni, Nuevos Concursantes Confirmados

Tenemos nuevos concursantes confirmados para el reality de Telecinco y queremos que sepas todo lo que tienes que saber sobre ellos antes de que se embarquen en esta aventura. ¡Entrad, dejad que os contemos!

por Redacción
Supervivientes 2016: Victor Sandoval, Yurena y el Dioni, Nuevos Concursantes Confirmados
Supervivientes 2016: Victor Sandoval, Yurena y el Dioni, Nuevos Concursantes Confirmados

Poco a poco vamos conociendo todos los nombres de los protagonistas de una nueva edición de Supervivientes que, no podemos negarlo, tiene buena pinta. A falta de pocos días para que salten al agua para enfrentarse a una aventura inolvidable, tenemos más noticias que compartir con vosotros.

Son tres los nombres que se han incorporado al programa en apenas tres días. Telecinco ha dado a conocer el rostro de tres concursantes que, seguro, no van a dejarte indiferente. ¡Conoces a todos ellos y, más o menos, también conoces sus historias!

Gran Hermano VIP (GH VIP): Los Porcentajes Ciegos de los 4 Finalistas

En primer lugar, es Víctor Sandoval quien se ha unido a esta aventura que puede cambiar a una persona. Después de haber visto cómo se desenvuelve en un reality como Gran Hermano VIP, las expectativas en torno a Víctor son altas y parece que la audiencia pedía un personaje así.

Víctor anunció su participación en ‘Sálvame Deluxe’ y agradeció la oportunidad, llegando a asegurar que no iba a rechazar una oferta de trabajo. «Para un trabajo que me ofrecen», añadió, ¡seguro que está dispuesto a dar todo de sí mismo!

Al lado de Víctor, en este mismo plató de ‘Sálvame Deluxe’, se confirmó la participación de Yurena. Tanto ella como Víctor aseguraron llevarse muy bien desde hace muchos años y demostraron estar unidos para hacerse con esta aventura. A Yurena la vimos mucho más convencida de lo que vimos al ex concursante de Gran Hermano VIP.

«Voy a darlo absolutamente todo», explicó la artista, responsable de temas como ‘No Cambie’. Según afirmó, su personalidad y su fuerza interior son sus armas dentro del concurso, en el que quiere llegar muy lejos. ¡Estamos seguros de que así será!

Por último, se confirmó la participación de el Dioni en ‘¡Qué tiempo tan feliz!’. Uno de los rostros más conocidos del panorama nacional en los últimos años se convierte en el último concursante confirmado de esta edición.

Supervivientes 2016: Todos los Participantes Confirmados

Ya conocemos a Dioni en el contexto de un reality, pues participó en ‘Acorralados’ y nos dejó varios momentos polémicos que seguimos recordando. Sin embargo, se vio obligado a abandonar el concurso por problemas de salud, ¡queremos verle con más fuerza en Supervivientes!

¿Vas teniendo tu favorito?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's