Música

Supervivientes 2016: Ylenia, Cada vez más Cerca de la Isla

Con la confirmación de Suso como concursante de Supervivientes, la participación de Ylenia quedaba bastante en el aire y muchos dejaban de apostar por ella… pero ha vuelto a cobrar fuerza. ¿Cómo? ¡Os lo contamos!

por Redacción
Supervivientes 2016: Ylenia, Cada vez más Cerca de la Isla
Supervivientes 2016: Ylenia, Cada vez más Cerca de la Isla

Ylenia ha sido uno de los nombres que más ha sonado en esa carrera hacia la Isla de Honduras para participar en la nueva edición de Supervivientes, que dentro de poco tendremos con nosotros.

La ex-concursante de Gran Hermano VIP lo tenía todo para ser elegida como la estrella del programa: experiencia en un reality, una legión de seguidores detrás de ella, carácter y fuerza de sobra para aguantar las condiciones de la isla y para dar juego en ella.

Maite de Gran Hermano 16 Asegura que Estuvo en el Chalet de Amador Mohedano

Sin embargo, el anuncio de que Suso finalmente se convertía en uno de los participantes hacía pensar que Ylenia se caía de la lista. La relación entre ambos salió mal -bastante mal- y la posibilidad de juntarlos realmente no era una posibilidad…

¿O sí? Según ha podido saber ‘Vanitatis’, Ylenia sigue en conversaciones con la organización del programa para entrar a la Isla, de una forma u otra. ¿De qué tratan estas negociaciones?

Tal y como informa ‘Vanitatis’, las negociaciones han vuelto a retomarse y éstas podrían colocar a Ylenia en la Isla, aunque no necesariamente como concursante. La joven celebritie podría tener un puesto a modo de colaboradora.

Se están ultimando los detalles que vincularían a la estrella de ‘Gandía Shore’ con esta aventura por lo que no puede confirmarse de qué tipo será este contrato pero parece que ya estamos en condiciones de asegurar que Ylenia tiene un hueco en esta edición.

Supervivientes 2016: El Tonteo de Steisy y Suso antes de Llegar a la Isla

Aunque su nombre fue eliminado de la lista de potenciales participantes, ¡hubiera sido una pasada tenerla en Honduras en esta condición!

Tendremos que conformarnos con su presencia, por poca que sea. Seguro que por su forma de ser es capaz de sacarle partido y sigue regalándonos momentos de entretenimiento. ¡Os mantendremos informados de todo lo que suceda en los próximos días! ¡Estad muy atentos, ya no queda nada para empezar!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's