Música

Supervivientes 2016: Yola Berrocal, Nueva Concursante Confirmada (Fotos)

¡Yola Berrocal vuelve a nuestras pantallas! La ganadora de Hotel Glam ha sido confirmada para participar en Supervivientes 2016. ¡Nos encanta tenerla de vuelta! Quédate a ver sus fotos ¡más sexys y provocativas!

por Redacción
Supervivientes 2016: Yola Berrocal, Nueva Concursante Confirmada (Fotos)
Supervivientes 2016: Yola Berrocal, Nueva Concursante Confirmada (Fotos)

¡Sálvame dio la noticia más esperada de la tarde! El programa rey de las tardes, confirmaba a una superviviente más. Y esa no era otra ¡que Yola Berrocal! Paz Padilla aseguró que no conocía los motivos que llevaban a Yola a querer ir a la isla más famosa de Telecinco. (Twitter: @YolaBerrocal / Instagram: @yolaberrocal). La ‘nueva’ superviviente, lleva muchos años en televisión, y ahora se atreve con esta nueva aventura.

Cámbiame: La Espectacular Historia de una Pareja de Hermanos que Son Pareja (Vídeo)

Yola Berrocal, ha contado que se ha preparado mentalmente para esta nueva experiencia. A parte de esta preparación ¡muy necesaria! Para pisar Honduras y llegar lejos en el programa, también está en muy buena forma fisica. ¡Le encanta ir al gimnasio! Hasta se ha hecho la depilación láser en todo el cuerpo.

A Yola no le preocupa el hambre, vivir sin depilarse las cejas, las inclemencias del tiempo o los posibles malos rollos en la isla. ¡Por lo que sufre Yola es por sus protesis! A la rubia le preocupa el salto desde el helicóptero, pero no por las alturas. A la futura aventurera le da miedo tirarse desde 10 metros de altura.

Mujeres y Hombres (MYHYV): Alba Abandona el Trono, las Razones

Y es que es posible que sus prótesis exploten en el salto, y ese es su mayor miedo. ¡Esperemos que no le pasa nada de eso! Es una muy buena candidata para ganar esta edición, ya que como defendió Kiko Matamoros, está muy preparada físicamente y ya sabe lo que es ganar un reality ¡Cuidadito con Yola!

La ganadora de Hotel Glam viene pisando fuerte y está más que dispuesta a ganar el concurso y vivir la experiencia de su vida.¡No es para menos, es una experiencia única e inolvidable!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's