Música

Supervivientes 2016: Yurena, en su Momento Más Difícil ¿a Punto de Abandonar?

Yurena se hunde sin poder alcanzar su sueño de conquistar Honduras y ganar Supervivientes. Está apunto de rendirse y eso nos causa mucho dolor. Pero ¿Qué le pasa a la autora del ‘Yo cambié’? ¿Porque no puede con su vida, ni con un par de cocos? Te lo contamos ¡todo!

por Redacción
Supervivientes 2016: Yurena, en su Momento Más Difícil ¿a Punto de Abandonar?
Supervivientes 2016: Yurena, en su Momento Más Difícil ¿a Punto de Abandonar?

Yurena Seisdedos (Twitter: @yurena_) parece un ser frágil, al que le afectan las cosas. Como si se tratara de una figurita de cristal. Pero la hija de Margarita Seisdedos nos prometió que no sería así, que estaba llenita de energía para enfrentarse a la aventura. Lamentablemente esto parece que sólo eran suposiciones de la cantante, y la isla no está resultando lo que esperaba.

Todos sus compañeros la nominaron por un motivo por el que nadie querría que la nominaran: por pena. La nominaron por motivos un tanto extraños, como que necesitaba estar mejor con su familia, o que no aguantaba porque estar en la isla era un sufrimiento … ¡Pero si acaban de empezar!

Supervivientes 2016: ¿Por qué Están Enfrentadas Mila Ximénez y Dulce?

Ahora Yure está muy triste, la ha embargado la tristeza. ¿Será la melancolía de estar lejos de casa?¿Qué pensarán sus yurefans? Al principio Yurena estaba lleva de vida y energía por lo que no entendemos su actitud. Estaba muy fuerte.

Ahora Yurena se siente muy débil. Cree que hay gente que se ha preparado mucho para esta experiencia y que ella no está lo suficientemente puesta en temas de supervivencia como para resistir la presión. La pobre se está pegando unos buenos panzones de llorar. ¡Una pena! Yure no puede irse ¡Ni hablar!

Kiko Rivera le Manda un Dardo Envenenado a Dulce en Supervivientes

¿Pero y si Yurena esta bien y solo estamos ante una estrategia muy real? El mundo de la farándula es un pozo de sorpresas inesperadas, y todo es posible. ¿Es Yurena una buena candidata para ganar el concurso? ¿Se irá haciendo más fuerte cada vez?

Yurena es una de las concursantes más divertidas, y que más buenos momentos regala. A poco de empezar, ya nos puso en bandeja su peculiar manera de lanzar los cocos en la prueba. Le esperan muchas aventuras en Supervivientes y ¡seguro que las supera todas! ¡Animo Yurena! Tus yurefans no te dejarán nunca.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's