Música

Supervivientes 2016: Yurena, Primera ‘Expulsada’ al Palafito

Nos lo temíamos y finalmente ha ocurrido. Yurena Seisdedos ha sido la primera en abandonar la isla poblada por sus compañeros. Lo que no se imaginaba ella es que no se iría …¿O si? Entra, te lo contamos todo.

por Redacción
Supervivientes 2016: Yurena, Primera ‘Expulsada’ al Palafito
Supervivientes 2016: Yurena, Primera ‘Expulsada’ al Palafito

La primera gala de expulsión de Supervivientes trajo con si un montón de sorpresas, aparte de la expulsión, ¡pasaron muchas cosas! Como no, hubo miembros nuevos en la lista de nominación. Los nuevos nominados de esta semana son Miriam Saavedra, Yola, Víctor Sandoval, y Dulce que repite.

Yurena Seisdedos (Twitter: @yurena_)se proclamó primera expulsada de la edición de Supervivientes 2016, y ante la pena de todos nosotros, se despidió del programa con unas palabras muy bonitas. Pero como viene siendo tradición en el concurso, no fue ‘expulsada’ sino que se la llevaron al palafito. ¡Adoramos en palafito! ¿Que qué es el palafito? Para los nuevos, es una pequeña -muy pequeña- vivienda dentro del mar -pero cerca de la orilla- de la que los concursantes no pueden salir siempre que quieran.

Supervivientes 2016: El Lanzamiento de Coco de Yurena (Vídeo)

¿Condena o Paraiso? Muchos han pasado por el Palafito. Unos lo disfrutan muchísimo y otros se ahogan en él. ¿Os acordáis de Elisa de Panicis? Yurena fue trasladada a Playa Itinerante para vivir su nueva aventura, que vivirá aislada de todo y de todos, en la que recibirá la semana que viene a un concursante. ¿Aguantará la soledad Yurena?

Una de las novedades que vivirá Yurena en la isla, es que va ha haber un ‘coach’ que guiará a los nuevos ‘palafiteros’ en su aventura aislada. Esta es una oportunidad genial para ganar el concurso, y si lo hace bien, eso puede pasar. ¡Ánimo Yurena! ¿La veis ganadora?¿Creeis que se va a hundir?

Supervivientes 2016: Yurena, en su Momento Más Difícil ¿a Punto de Abandonar?

Pero Yurena es más lista que el hambre, y se lo olía todo. «Me venía imaginando que no me iría». ¡Yurena es una caja de sorpresas! ¿Quién iba a decirnos que se lo podía oler? Lo más triste de la noche fue la despedida que dio la cantante. Se despidió con mucho ahínco de todos, y le trasladó a Jorge que sentía que le había decepcionado, a él y a todos los que trabajan en Supervivientes y la apoyan. ¡Qué drama!

Al menos Yurena se va al palafito feliz, de saber que tiene una nueva oportunidad y que Miriam la ha defendido y ha partido una lanza por ella. ¡Qué bonito el compañerismo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's