Música

Supervivientes 2016: Yurena se Reencuentra con su Amor de la Isla, Víctor (Vídeo)

Yurena está viviendo una gran experiencia en la Isla y ha descubierto algo que no podía imaginar en un principio: a Víctor, el garífuna con el que ya tiene una gran relación. ¡Os contamos cómo ha sido su reencuentro!

por Redacción
Supervivientes 2016: Yurena se Reencuentra con su Amor de la Isla, Víctor (Vídeo)
Supervivientes 2016: Yurena se Reencuentra con su Amor de la Isla, Víctor (Vídeo)

Yurena abandonó a sus compañeros durante los primeros días por decisión del público, que determinó que debía convertirse en una de las primeras expulsadas. Sin embargo, no regresó a España, como ya sabéis: se instaló en Playa Itinerante.

Y en un principio se sintió tremendamente sola, sobre todo hasta que Miriam Saavedra, también expulsada, llegó para hacerle compañía. Durante este tiempo apartada del resto sucedió un acontecimiento que fue importante para ella aunque nadie podía imaginarse cuánto: conoció a Víctor.

Víctor Sandoval Abandona y se Arrepiente a los 10 minutos

¡Su auténtico amor en la Isla! Y es que el garífuna ha ayudado a Yurena desde el primer día, le ha enseñado técnicas de supervivencia, incluso siguió con ella una especie de terapia para superar el miedo a los cangrejos. ¡Y Yurena lo adora, claro!

Por eso, quedó tremendamente triste cuando tuvo que abandonarlas… ¡no por mucho tiempo! ¡Víctor ha vuelto al lado de Yurena y su reencuentro ha sido uno de esos momentos que ya forman parte de la historia del concurso!

Entre ellos existe un verdadero cariño que ya vaticinó Jorge Javier en su día. «Se van a llevar fenomenal», aseguró al poco de que ambos se conocieran. Yurena ha encontrado en Víctor un apoyo inesperado y Víctor está encantado con el entusiasmo y la forma de ser de Yurena.

Tras la marcha de Víctor, muchos temían que esta curiosa relación se perdiera pero ese reencuentro deja claro que el cariño sigue ahí y que nos van a hacer vivir otros tantos momentos juntos. «Me he emocionado mucho», confesaba Yurena al verle. ¡Qué bonito!

Víctor ha vuelto para enseñarle trucos para pescar y, como todo lo que hace el que parece ser el ‘coach’ de nuestras chicas, ha salido muy bien. Miriam ha conseguido pescar dos peces y por un momento reinaba la alegría en la Isla.

Dulce, Busca el Amor en la Isla

Y nosotros nos preguntamos, ¿no puede quedarse Víctor a vivir con Yurena para siempre? Es, sin duda, nuestra pareja favorita de la edición. ¡Nos encantan!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's