Música

Supervivientes 2016: Yurena y Víctor, su Primer Beso

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Supervivientes 2016: Yurena y Víctor, su Primer Beso
Supervivientes 2016: Yurena y Víctor, su Primer Beso

Si algo nos gusta es que surja amor en la isla, y ¡así ha sido! Yurena y su amigo garífuna se han dado un besito. Pero ¿Qué está pasando en la vida de Yurena Ambar Seisdedos? Te lo contamos.

La vida de Yurena nos da mucha curiosidad, ¡y es que esa chica nos encanta! No sabemos si por su dulzura, si por su inocencia o por su dulce voz, pero nos enamora por momentos. Pero por lo visto, ¡no somos los únicos! Hay una persona muy cerca de ella que ha caído rendida a sus pies.

Supervivientes 2016: Víctor, Cristian, Mari Carmen y Mario, Nominados

El garífuna hondureño que la acompañó en su primera semana de soledad en la isla del destierro, se le ha declarado y quiere que Yurena deje todo y se quede con él por siempre jamás. ¡Menuda declaración! Esta chica se los lleva a todos de calle, y fijaos por donde, no ha sido ningún compañero de concurso.

¿Quién ha ayudado a que este amor surja? Miriam Saavedra, futura mujer de Carlos Lozano ha ejercido de Celestina ¡máxima! Para que su amiga encuentre el amor en este paraíso hondureño. ¡Qué bonito! Gracias a la peruana, Yurena consiguió un beso de su amor mediante a un juego.

Supervivientes 2016: Dioni, Primer Expulsado

Pero Yurena no es una chica nada fácil y ha dicho que no va a tener nada con Víctor, que así se llama su nueva conquista. Yurena quiere tener un concurso lejos de amoríos, y ha dicho que en todo caso esperaría a que se terminara el concurso. ¿Podrá Yurena ignorar lo que le dicta su corazón?

¿Pero, y si Yurena llega a la final, y su amor para entonces ya se ha esfumado? ¿Conseguirá Víctor aguantarse y estar al margen?¿Podrá Yurena dejar de pensar en este chico? Ojalá surja el amor verdadero y veamos a la interprete del ‘No Cambié’ enamorada y con planes de futuro. ¡Le deseamos lo mejor a Yurena! Firmado, sus Yurefans.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además