Música

Supervivientes 2017: Al Descubierto la Estrategia de Leticia Sabater con Gloria Camila y Kiko

Leticia Sabater confesó hace unas semanas que se quedó completamente enamorada de Kiko, también concursante de Supervivientes. Gloria Camila, al escuchar esto, sacó a la luz la más oscura estrategia de Sabater. ¡Entra y entérate!

por Mr. Happy
Supervivientes 2017: Al Descubierto la Estrategia de Leticia Sabater con Gloria Camila y Kiko
Supervivientes 2017: Al Descubierto la Estrategia de Leticia Sabater con Gloria Camila y Kiko

Supervivientes 2017 está siendo una de las ediciones más completas que se recuerdan. No solamente por todo lo que se está viviendo en la isla sino también por todas las cuestiones que salen a la luz una vez los concursantes que son expulsados regresan a España.

Es el caso de Gloria Camila. Recién aterrizada de Honduras se ha enterado en el propio plató del debate de Supervivientes 2017 que Leticia Sabater confesó que se había enamorado de su novio Kiko. La hija de Rocío Jurado no pudo evitar reírse ante esa noticia y asegurar una cosa que sorprendió a todos los colaboradores del debate.

Y es que esa historia de Leticia Sabater de estar supuestamente enamorada de Kiko era algo que ya sabía Gloria Camila. Y todo por el simple hecho de que eso fue una propuesta que Leticia hizo a la pareja en la isla. ¡Lo que lees! La idea de Sabater era que se hiciera pasar por estar ‘enamorada’ del ex tronista y que Gloria Camila se hiciera la celosa. La pareja se negó en rotundo a hacer eso puesto que no formaba parte de la personalidad de cada uno.

Este ‘bombazo’ sorprendió a todos los espectadores de Supervivientes. En el plató se vivió un momento espectacular ya que los colaboradores no podían creer en absoluto lo que estaban escuchando. ¡Leticia Sabater quedó al descubierto! Ella intentó desviar el tema y tratar de aclarar que lo que habló en su día con Gloria Camila y Kiko fue tan solo una broma y que no le dio demasiada importancia.

Gloria Camila rió ante esa confesión y aseguró que ella lo había dicho totalmente en serio. No entendía cómo ahora trataba de ocultar esa propuesta cuando la única verdad que había era la que estaba diciendo ella. ¡Casi nada! Lo mejor de que concursantes que han dado tanto juego en la isla sean expulsados es el hecho de que luego salgan a la luz todas estas cuestiones que, dentro de la isla, no se atrevían a confesar. ¡Nos encanta!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's