Música

Supervivientes 2017: Alba Carrillo Abandona Entre Lágrimas el Último Debate tras un Enfado con Jorge Javier Vázquez

Parece que la última gala de ‘Supervivientes 2017’ no ha sido precisamente la guinda del pastel de una gran edición. Un gran desencuentro entre Alba Carrillo y Jorge Javier Vázquez ha terminado con la finalista abandonando el plató.

por Mr. Happy
Supervivientes 2017: Alba Carrillo Abandona Entre Lágrimas el Último Debate tras un Enfado con Jorge Javier Vázquez
Supervivientes 2017: Alba Carrillo Abandona Entre Lágrimas el Último Debate tras un Enfado con Jorge Javier Vázquez

Este jueves 27 de julio se retransmite la última gala de ‘Supervivientes 2017’, la que sin duda es una de las mejores ediciones de la historia del programa. Con José Luis como vencedor, Alba Carrillo como segunda finalista y Laura Matamoros en tercera posición, el reality cerró la Isla. Pero todavía quedaban cosas por resolver.

Para eso estaba esta gala final, la gala del debate, en la que se iban a tocar los temas que han marcado esta edición. Todos los protagonistas iban a estar en plató, independientemente de la posición en la que fueron expulsados. Y sabíamos que, más que palabras cordiales, íbamos a ver desencuentros y momentos de tensión. Este programa ya está grabado, será retransmitido en falso directo y las primeras informaciones confirman esto mismo.

Aunque quizá no imaginabais que ellos fueran los protagonistas de esto mismo. Y es que han sido Alba Carrillo y Jorge Javier Vázquez los que han protagonizado la discusión de la jornada, que ha terminado con Alba Carrillo abandonando el plató entre lágrimas, según informa la revista ‘Lecturas’.

Según parece, Jorge Javier Vázquez se encontraba en su salsa e hizo un comentario que no gustó nada a la modelo, segunda finalista de esta edición. Hablando de Lucía Pariente, que también ha sido concursante y se ha metido en algún que otro problema, como revelar información del exterior a Kiko, se refirió a ella como «Luciafer», en un claro juego de palabras entre su nombre y Lucifer, el mismísimo diablo.

Esto no gustó nada a una Alba Carrillo que se enfrentó al presentador de ‘Supervivientes 2017’ y terminó por marcharse, enfadada y disgustada por el rumbo que habían tomado los acontecimientos en la que podía ser una noche de coronación para ella por esa segunda posición.

Un testigo de la grabación ha asegurado que Alba estaba muy agobiada. Podremos ver este momento este mismo jueves 27 de julio, en Telecinco.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's