Música

‘Supervivientes 2017’: Alba Carrillo, al Borde del Abandono Tras un Gran Enfrentamiento

La última gala de ‘Supervivientes’ no se nos va a olvidar en mucho tiempo. El intento de abandono de Alba Carrillo y las maniobras de convencerla por parte de la organización nos dejaron con momentos surrealistas.

por Mr. Happy
‘Supervivientes 2017’: Alba Carrillo, al Borde del Abandono Tras un Gran Enfrentamiento
‘Supervivientes 2017’: Alba Carrillo, al Borde del Abandono Tras un Gran Enfrentamiento

Tras la dura bronca con Laura Matamoros en la que la ganadora de ‘GH VIP 4’ le reprochaba vender su vida sexual, Alba decidió abandonar. La decisión parecía firme, hasta que Jorge Javier le hizo reflexionar.

«Alba, tu madre ha abandonado. Tienes una grandísima oportunidad delante de ti. Tienes la oportunidad de hacer tu concurso», le recordaba el presentador a la modelo. «No voy a permitir que le digan nada más a mi madre. Ya me han tocado lo de arriba y lo de abajo, y ya no quiero», respondía Alba entre lágrimas.

Jorge Javier se mojó y se puso en contra de Lucía, algo que no le gustó a la joven: «No creo que tu madre haya sido buena influencia en el concurso. Tu cambio de actitud desde que hablamos el primer día ha sido maravilloso». «¿A costa de qué? ¿De vivir callada? No, no es mi manera de vivir… Me iré a mi casa con mi gente, con la gente que me quiere y volveré a compartir esos momentos…», respondía la ex de Feliciano.

«No cometas el error de coger un avión, te vas a arrepentir y va a ser el peor viaje de tu vida… No permitas que la historia se repita en tu vida. No huyas tu vida está repleta de huidas hacía delante», le recordaba Jorge ‘in extremis’. «No puedo más, no es mi sitio. La responsable soy yo, este no es mi sitio, no debería haber venido aquí. No voy a satanizar a mi madre», concluía Alba.

Finalmente y tras conocer el apoyo de sus familiares y compañeras de Telecinco, la concursante decidió permanecer en la plataforma flotante junto a Paola hasta el domingo. ¿Abandonará el concurso finalmente?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's