Música

Supervivientes 2017: Alba Carrillo Arremete contra sus Compañeros al Grito de «Catetos»

A Alba Carrillo no le ha sentado nada bien que ‘la audiencia de los Garífunas’ no le diera la razón y ha terminado arremetiendo contra sus compañeros. ¿Qué ha sucedido? Os lo contamos dentro.

por Mr. Happy
Supervivientes 2017: Alba Carrillo Arremete contra sus Compañeros al Grito de «Catetos»
Supervivientes 2017: Alba Carrillo Arremete contra sus Compañeros al Grito de «Catetos»

Desde hace unas semanas, la isla de ‘Supervivientes’ es de todo menos tranquila. Podríamos decir que los concursantes se lo han ganado: sus continuas disputas y los problemas que encuentran incluso donde no hay les ha llevado a vivir una situación más bien tensa, incómoda en ocasiones.

Existen ya bandos claramente diferenciados que no quieren saber nada de la otra parte. Un buen ejemplo de esto es, como os llevamos contando desde hace un tiempo, el equipo que han formado Laura Matamoros y Alba Carrillo y que actúa en todo momento en contra de un José Luis al que no soportan más.

Pero el público no tiene muy claro quién lleva razón en este asunto; de hecho, parece que de momento se decanta del lado de un José Luis que insiste en que no quiere problemas. En las últimas horas, hemos visto cómo ‘la Audiencia de los Garífunas’ le daba la razón a éste, también a Iván y Alejandro, y dejaba en mala posición a una Alba que no ha podido evitar enfadarse… Y mucho.

En lugar de pensar en lo que había ocurrido y en por qué el público no se ha quedado de su lado, o al menos no lo ha hecho por completo, ha preferido practicar el deporte por excelencia de la Isla en los últimos días: criticar. Criticar de lo lindo.

Y en esta ocasión la razón por la que ha criticado a sus compañeros es por no haber acertado buena parte de las preguntas que se realizaron durante el ‘CocoQuiz’ que se convirtió en tendencia en redes sociales en cuestión de minutos precisamente por las respuestas que dieron.

“Catetos”, así es como se refirió una enfadada Alba a sus compañeros, con los que no parece querer reconciliarse.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's