Música

Supervivientes 2017: Alba Carrillo Contra Todos al Recibir una Nueva Sanción

Las cosas no se relajan en ‘Supervivientes’. En una semana en la que las sanciones han estado más que presentes, la última en pagar por ellas ha sido una Alba Carrillo que ha llegado incluso a enfrentarse a sus compañeros. Os lo contamos dentro.

por Mr. Happy
Supervivientes 2017: Alba Carrillo Contra Todos al Recibir una Nueva Sanción
Supervivientes 2017: Alba Carrillo Contra Todos al Recibir una Nueva Sanción

No era una buena semana para protestar por las sanciones. Durante la pasada gala de expulsión y nominaciones, Jorge Javier Vázquez echó a todos los concursantes un buen rapapolvo después de que éstos volvieran a ser irrespetuosos tanto con las normas como con las sanciones impuestas cuando se las saltan. Es decir, los concursantes terminan haciendo lo que quieren.

Un buen ejemplo de esto es una Alba Carrillo que sí ha cumplido con la última sanción, aunque ha terminado discutiendo con todos sus compañeros por ello. Recordemos que tanto Alba como Paola, la última expulsada de ‘Supervivientes 2017’, fueron sancionadas: tenían que ir unidas continuamente por una cuerda, atada a los pies. Como podéis suponer, no lo respetaron.

Así que Alba volvió a ser sancionada; en esta ocasión, bajo la amenaza de, en caso de incumplirlo, ser expulsada. Y la concursante lo cumplió: debía ser la encargada de vigilar el fuego.

Un fuego que costó hacerse. Dos horas estuvieron todos los concursantes intentando hacerse con ello hasta que por fin lo consiguieron. Alba Carrillo era entonces la única cuidadora de éste y ha terminado más estresada que nunca.

No ha soportado tener que atender a todos a la vez y ha terminado reprochándoles esto mismo, ante comentarios como el que realizaba Iván, por la falta de paciencia de la concursante, «prefiero comer crudo».

Todo es ya un problema en la isla.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's