Música

‘Supervivientes 2017’: Alba Carrillo Critica a Leticia Sabater de la Peor de las Maneras

La relación entre Alba Carrillo y Leticia Sabater no mejora a pesar de la convivencia. Ahora que las dos tendrán que compartir equipo en ‘Supervivientes’ la cosa se pone más peliaguda y más habiendo escuchado las últimas declaraciones de la modelo.

por Mr. Happy
‘Supervivientes 2017’: Alba Carrillo Critica a Leticia Sabater de la Peor de las Maneras
‘Supervivientes 2017’: Alba Carrillo Critica a Leticia Sabater de la Peor de las Maneras

Esta semana en ‘Supervientes‘ Alba Carrillo ha acabado en el equipo ‘Tierra de nadie‘ junto a Leticia Sabater, lo que no les ha hecho ninguna gracia. Alba no solo se queda una semana más sin poder ser nominada, sino que tendrá que estar 24 horas al día con una de las concursantes del programa que peor se lleva.

Durante la Palapa pudimos ver un video en el que la modelo hablaba sobre Leti de una manera nada agradable. «Tiene la cabeza igual que los ojos, dando vueltas» decía Carrillo después de enterarse que Sabater iba hablando sobre la estancia de esta en la isla después de estar a punto de abandonar el concurso.

Ante este comentario la cantante de ‘La salchipapa’ no se ha callado y le ha recriminado a Alba que las cosas que la tenga que decir se las diga a la cara, que ella está donde está por ella y no por sus novios y que a pesar de su estrabismo ha trabajado muy duro toda su vida para llegar donde está.

Finalmente Jorge Javier ha intentado poner algo de paz entre ellas y las ha ofrecido firmar un pacto de cordialidad. Ante esta propuesta ambas han aceptado, por lo que intentarán tener un trato meramente cordial entre las dos y dejar sus redendillas a un lado.

¿Serán capaces de estar una semana sin discutir? Habrá que estar muy pendientes de todo lo que ocurra en la isla de ‘Supervivientes’ a lo largo de esta semana. Ya que, Leticia no solo tendrá que lidiar con Alba sino también con José Luis y Bigote Arroces en su equipo.

Os seguiremos manteniendo al día de todo lo que pase en la isla más mediática de la televisión

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's