Música

‘Supervivientes 2017’: Alba Carrillo e Iván, Confesiones y Mucho Amor

‘Supervivientes 2017’: Alba Carrillo e Iván, Confesiones y Mucho Amor
‘Supervivientes 2017’: Alba Carrillo e Iván, Confesiones y Mucho Amor

Alba Carrillo e Iván están más cerca que nunca. Pese a tener pareja en España, ambos han acercado posturas y han hablado sobre la posibilidad de enamorarse en la isla. ¡Qué fuerte!

Alba Carrillo e Iván podrían ser la nueva pareja de moda de ‘Supervivientes 2017’. Ambos concursantes han compartido opiniones y vivencias sobre el amor, que han llevado al ex tronista de ‘MYHYV’ a lanzar más de una indirecta a la modelo.

Alba se ha relajado con sus compañeros tras la salida de su madre del concurso. La modelo ha hablado por segunda vez de la relación que ha dejado en España y que espera retomar a su salida del concurso. La ex de Feliciano tiene ganas de volver a ver a su pareja, aunque esta podría haber cambiado de opinión tras ver su actitud durante las primeras semanas en la isla.

Por otra parte, Iván le confesó haber iniciado una relación antes de irse. Pese a ello, el ex tronista no confía en que esta tenga mucho recorrido: «Creo que cuando salga esto va a tener menos futuro… pero bueno, me da igual. Le dije que no me esperase».

El modelo explicó que no se había comprometido con su chica por miedo a enamorarse dentro de la isla. Pero aquí no acaba la cosa, ya que el concursante bromeó con cenar con la ex de Feliciano. Ante la sorprendente declaración, Alba sonreía con timidez. ¿Serán la primera pareja del reality?

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además