Música

‘Supervivientes 2017’: Alba Carrillo Habla de su Nuevo Novio con sus Compañeros

La modelo ha dejado atrás los enfrentamientos para mantener una relajada conversación con sus compañeros. Tras hablar de su pasado con Fonsi Nieto, la ex de Feliciano ha dado detalles sobre su actual relación sentimental.

por Mr. Happy
‘Supervivientes 2017’: Alba Carrillo Habla de su Nuevo Novio con sus Compañeros
‘Supervivientes 2017’: Alba Carrillo Habla de su Nuevo Novio con sus Compañeros

Sabíamos que Alba iba a hablar sobre su pasado sentimental en la isla, pero no pensábamos que fuese a dar detalles sobre su relación actual. Antes del tenso enfrentamiento con Laura Matamoros que casi le lleva a abandonar, la modelo tuvo una relajada conversación con sus compañeros.

Su actual pareja se llama David Vallespín y es ingeniero aeronáutico. «Me gusta porque es muy inteligente, no estoy acostumbrada», explicaba Alba ante la atenta mirada de las Mellis. «Hablamos de libros o cosas así, nunca había hablado de libros», siguió comentando la modelo.

Pese a haber soltado la bomba, no hace falta que la modelo dé más detalles, ya que la prensa conoce de sobras a su pareja. La revista ‘CorazónTVE’ ha dado más detalles sobre el ingeniero de treinta años y su relación con la ex de Feliciano: «Tampoco a David parece angustiarle la fama. La afronta con naturalidad. Sabe quién es Alba y conoce -aunque tampoco con total precisión- las consecuencias del tsunami emocional del que se recupera», detallaba la revista. «Aunque la modelo prefiera no abordar el pasado, todavía sufre los vaivenes propios de una resaca sentimental amarga y taciturna. Por eso sabe que David no es uno más. No es el primero que ha intentado ponerle remiendos en el alma pero sí el que ha demostrado templanza e interés más allá de su frágil y evidente belleza. Porque si a Alba le moviera lo mercantil, podría haber estado ennoviada y muy bien situada», concluía el medio.

Pese a ello, Antonio David Flores afirmó en el último ‘Debate’ que la actual pareja de Alba habría decidido poner punto y final a su relación tras ver su paso por el concurso. ¿Cómo le sentará la noticia a la modelo? El drama de las Carrillo no ha hecho más que empezar.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's