Música

Supervivientes 2017: Alba Carrillo Habla de sus Asuntos Legales con Feliciano López

Supervivientes 2017: Alba Carrillo Habla de sus Asuntos Legales con Feliciano López
Supervivientes 2017: Alba Carrillo Habla de sus Asuntos Legales con Feliciano López

Alba Carrillo ha decidido aprovechar una charla junto a Laura Matamoros y Juan Miguel para contar muchos detalles sobre la separación matrimonial con Feliciano López. ¿Quieres saber todo? ¡Entra y entérate!

En Supervivientes 2017 está siendo una de las ediciones que más contenido nos está ofreciendo. Los concursantes, durante su paso por la isla, no dudan un solo segundo en hablar con el resto de sus compañeros de cuestiones personales. Se sienten tan cómodos con ellos que, incluso, llegan a olvidar que están siendo grabados por cámaras.

Es el caso de Alba Carrillo. Se encontraba junto a sus amigos Juan Miguel y Laura Matamoros. En un momento de confianza con ellos, decidió hablar de la separación con el que fue su marido Feliciano López y todo lo que está conllevando.

Alba Carrillo afirmó que hasta que no tenga lugar el juicio no tiene por qué verle ni, por supuesto, no tiene por qué saber absolutamente nada de él. Además, decidió explicar cómo iba el tema de la separación de bienes entre ellos. Afirmó que absolutamente todo tenían que dividirlo: ‘Tenemos que poner los dos todo lo que ganamos durante el matrimonio’. La modelo aseguró que todo este problema podría arreglarse en poco tiempo si él pusiera de su parte.

Está claro que Alba Carrillo va a por todas en ese tema. Tiene claro que no quiere absolutamente nada que no sea suyo. Va a luchar hasta las últimas consecuencias para conseguir todo aquello que le pertenece después de todo este tiempo de matrimonio con el tenista. La separación ha sido, cuanto menos, traumática. Alba tiene claro que es el momento de que todo pase y, finalmente, ser feliz.

Por el momento, la modelo sigue concursando en Supervivientes. Esta semana está nominada junto a Iván y Alejandro Caracuel. Es la nominación más complicada puesto que habrá dos expulsados, en lugar de uno. ¿Se quedará Alba Carrillo a las puertas de la final? ¡Lo sabremos este jueves! Y nosotros, como siempre, estaremos muy atentos a lo que pueda pasar.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además