Música

‘Supervivientes 2017’: Alba Carrillo Permanece en la Isla ¿Para Evitar la Ruina?

Alba Carrillo se planteó seriamente el abandonar ‘Supervivientes 2017’ debido a las condiciones y acontecimientos negativos que han ocurrido estas semanas en la isla. Pero estas no solo serían las razones por las que Alba se iría, hay mucho dinero de por medio y ella lo sabe.

por Mr. Happy
‘Supervivientes 2017’: Alba Carrillo Permanece en la Isla ¿Para Evitar la Ruina?
‘Supervivientes 2017’: Alba Carrillo Permanece en la Isla ¿Para Evitar la Ruina?

El reality show ‘Supervivientes’ es el más duro de la televisión y no es de extrañar que algunos de sus concursantes se planteen abandonarlo. Alba Carrillo se ha unido a esta lista de indecisos que una vez en la isla se dan cuenta que estaban más tranquilos en España. Pero, ¿por qué Alba no se ha ido todavía?

Muchos podrían ser los motivos para que la ex de Feliciano López dejara el programa de Telecinco: su falta de amistad con el resto de concursantes, con los que es evidente que no ha llegado a conectar todavía; la expulsión de su madre, Lucía Pariente, quien era su mayor apoyo a pesar de las discusiones; la dura pelea que tuvo con Laura Matamoros en la que se dijeron de todo menos bonita. Pero hay algo más.

A pesar de todo lo que está ocurriendo en la isla hay un factor muy importante que Alba tiene muy presente: el dinero. La modelo cobra 26.000 euros por cada semana que permanece en ‘Supervivientes 2017’, si decidiese abandonar el reality por voluntad propia sería penalizada con nada más y nada menos que 100.000 euros, una cifra que Carrillo no podría hacer frente.

Alba siempre ha dejado claro desde el momento uno que entraba en el programa de Jorge Javier por el dinero, renunciar a él supondría entrar en un estado económico nada favorable para ella y en el que no se querría ver por nada del mundo.

La única esperanza que tiene Alba Carrillo para salir de la isla es que los espectadores voten por ella y sea expulsada gracias al público, de otra manera las consecuencias serían nefastas.

¿Aguantará Alba en la isla o la presión y los malos rollos con sus compañeros forzaran su salida con todas sus consecuencias? Os seguiremos manteniendo al día de todo en Happy FM.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's