Música

Supervivientes 2017: Alba Carrillo se Encara con sus Compañeros por las Trampas Realizadas

Nuevo enfrentamiento en ‘Supervivientes 2017’. La paciencia de Alba Carrillo ha llegado a su límite y la modelo ha arremetido contra sus compañeros tras la prueba de recompensa, acusándoles de tramposos. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Supervivientes 2017: Alba Carrillo se Encara con sus Compañeros por las Trampas Realizadas
Supervivientes 2017: Alba Carrillo se Encara con sus Compañeros por las Trampas Realizadas

Si pensabas que la tensión en ‘Supervivientes 2017’ iba a desaparecer en la recta final y que todos los concursantes se iban a reconciliar para poner el broche de oro a su paso por la isla, ¡estabas completamente equivocado! El ambiente está más cargado que nunca y cualquier excusa es buena para enzarzarse en una nueva pelea.

La última en encararse con sus compañeros de concurso ha sido Alba Carrillo. Si hace unos días eran ellos los que la criticaban por no haber querido compartir una suculenta pizza, ahora es ella la que asegura que están jugando sucio y haciendo trampas, algo que considera una total injusticia.

Durante la prueba de recompensa, de la que Alba Carrillo y Alejandro Caracuel no salieron bien parados, la modelo observó cómo algunos de sus compañeros hacían una serie de trampas para lograr la victoria y poder disfrutar de la suculenta comida que tenía preparada Lara Álvarez.

Justo cuando José Luis, Laura Matamoros e Iván estaban comiendo como locos, Alba Carrillo ha confesado estar cansada de las injusticias y de ver cómo algunos pisan al resto sin importarles absolutamente nada más que su objetivo. «Hay que ganar sin pisar a los demás, que por eso me he quedado yo muchas veces atrás».

Alejandro Caracuel se ha sumado a Alba Carrillo y ha atacado estos comportamientos que, según ellos, han provocado que la recompensa no haya sido suya también. Unas duras palabras que han aumentado la tensión existente en el concurso. Pero la cosa no ha quedado ahí.

La modelo no ha escondido nada y ha acusado directamente a José Luis de ser el tramposo en esa ocasión. «Llevaban razón Gloria y Laura con todo lo que decían, lo que pasa es que me he dado cuenta tarde», ha sentenciado Alba Carrillo. La final va a estar muy calentita.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's