Música

‘Supervivientes 2017’: Alba Carrillo Tiene Muy Presente a Feliciano López en el Concurso

‘Supervivientes 2017’: Alba Carrillo Tiene Muy Presente a Feliciano López en el Concurso
‘Supervivientes 2017’: Alba Carrillo Tiene Muy Presente a Feliciano López en el Concurso

Alba Carrillo no descansa ni un momento. La modelo aprovecha cada conversación para dar más detalles sobre su tormentosa relación con Feliciano López. ¿Qué opinará el tenista sobre sus últimas declaraciones?

No hace falta estar en plató para que Alba Carrillo siga haciendo declaraciones sobre su tormentoso pasado con Feliciano López. La modelo ha aprovechado una conversación con su madre y Juan Miguel para dar nuevos detalles sobre su relación.

«Cuando quieres a una persona no dudas, si dudas es que la cosa no va», afirmaba Alba mientras su madre asentía. Pero la modelo aún tenía mucha tela que cortar: «Las cosas se pueden hacer, si yo también estaba deseando separarme, pero de otra manera».

«Mi hijo lo pasó muy mal porque una persona que era para él como un padre desapareció de la noche a la mañana sin decir ni adiós», sentenció ante las cámaras. Juan Miguel, que escuchaba con atención las declaraciones de la modelo, le pidió que perdonase a Feliciano y dejase el pasado atrás. Alba afirmó haber olvidado sus conflictos con el tenista, pero no lo que su hijo tuvo que vivir: «El niño lo pasó muy mal y eso no se lo perdono».

Alba explicó que Feliciano le había echado de casa junto a su hijo un mes antes de que éste terminase el colegio. La modelo afirma que le pidió seguir en la casa, pero que el tenista ya tenía una decisión tomada: «Yo me llevé lo importante que era mi niño, y él se quedó con lo importante que era su casa».

«No hay que tener una casa para vivir, hay que tener un hogar para volver», sentenciaba Lucía mostrando públicamente el apoyo a su hija. ¡La polémica está servida!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además