Música

Supervivientes 2017: Alba Carrillo y Laura Matamoros Critican la “Doble Moral” de José Luis

Pese a que el buen rollo parece reinar ahora en Honduras, Alba Carrillo y Laura Matamoros han dedicado unas últimas palabras negativas y cargadas de críticas a José Luis. ¡No te lo pierdas! ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Supervivientes 2017: Alba Carrillo y Laura Matamoros Critican la “Doble Moral” de José Luis
Supervivientes 2017: Alba Carrillo y Laura Matamoros Critican la “Doble Moral” de José Luis

La recta final de ‘Supervivientes 2017’ ya está aquí. Los finalistas están viviendo sus últimas horas como concursantes y parecen haber llegado a la conclusión de que lo mejor que pueden hacer es llevarse bien y olvidarse de las rencillas del pasado. Pero, ¿realmente pueden dejar atrás sus enemistades?

Es cierto que hemos visto muy buen rollo en la isla durante las últimas horas, pero justo antes de regresar a la playa vivimos el que puede ser el último cruce de acusaciones o, más bien, lluvia de acusaciones. Durante la última noche en la Palapa, Laura Matamoros y Alba Carrillo volvieron a atacar duramente a José Luis.

Las dos finalistas no dudaron en hablar de una doble moral del ex concursante de ‘Masterchef’. Según su punto de vista, José Luis no hace otra cosa que echar en cara a Laura y compañía que se coman los peces que él pesca, además de llamarlas vagas. Un comportamiento que contrastaría con la imagen de bueno que da.

Ante estas acusaciones, José Luis no pudo por más que aguantar el tirón y permanecer serio e impasible a su lado, mientras ellas dos continuaban hablando de la estrategia del manchego y de su verdadera cara. Unas imágenes bastante desagradables que contrastan con el buen rollo que reina ahora entre ellos.

Además de todo esto, Laura Matamoros llegó a asegurar que no le importaría hacer una huelga de hambre con tal de no tener que volver a ver cómo José Luis le echa en cara que come la comida que él pesca. Por suerte, esta tensa situación parece haber quedado anclada en el pasado. ¡No queremos más enfrentamientos!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's