Música

Supervivientes 2017: Alba Carrillo y su Madre Protagonizan la Primera Discusión

Supervivientes no ha empezado a emitir su nueva edición y ya entre los concursantes saltan las primeras chispas de mal rollo. Alba Carrillo y su madre han empezado fuerte el programa con una discusión familiar en el hotel donde se alojan antes de poner rumbo a la isla. ¡Te contamos los detalles!

por Mr. Happy
Supervivientes 2017: Alba Carrillo y su Madre Protagonizan la Primera Discusión
Supervivientes 2017: Alba Carrillo y su Madre Protagonizan la Primera Discusión

La nueva edición de Supervivientes aun no ha dado el pistoletazo de salida y ya los concursantes comienzan a tener los primeros roces. Alba Carrillo y su madre, Lucia Pariente, han sido las protagonistas de la primera discusión del reality que ha tenido lugar en el hotel donde los concursantes están alojados.

Parece ser que madre e hija no tienen la mejor de las relaciones o que por lo menos la convivencia no es el punto fuerte de ambas. «Llevamos aquí tres días y son tres días que para mí están siendo una losa. Entonces, me parece injusto que yo tenga menos oportunidades que el resto de mis compañeros. Porque mi madre me está taladrando psicológicamente», contaba Alba Carrillo ante las cámaras.

Alba Carrillo se quejó, además, de que no puede vivir el concurso con plena libertad como el resto de sus compañeros porque su madre «es un lastre».

Después de la discusión, Lucia Pariente interrumpió el discurso de su hija para aclarar que Alba lo esta sobredimensionándolo todo.

Jorge Javier Vázquez, recibió una información que tiene que ver con una afirmación que Lucía hizo a su hija y que fue algo así como que nunca había estado enamorada de su padre. Parece ser que los roces vienen desde casa y que no es Supervivientes el escenario en el que se han creado. Así que seguramente tendremos Alba y Lucía para rato durante esta edición.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's