Música

Supervivientes 2017: Alejandro Caracuel es Duramente Criticado por sus Compañeros

Supervivientes 2017: Alejandro Caracuel es Duramente Criticado por sus Compañeros
Supervivientes 2017: Alejandro Caracuel es Duramente Criticado por sus Compañeros

Alejandro Caracuel ha sido expulsado de Supervivientes pero, lo peor de todo, ha sido ver cómo sus compañeros le han criticado de manera tan dura. ¿Quieres saber qué ha pasado? ¡Te lo contamos!

Alejandro Caracuel ha sido uno de los últimos expulsados de la edición. Él estaba completamente feliz de haber participado en un programa de este modo y, sobre todo, haber conocido a gente tan increíble con los que tendría una fuerte amistad fuera de Supervivientes. Aunque ya no sabemos si serán tan amigos después de esto…

Ya fuera de la isla pero aún en Honduras, tuvo el privilegio de escuchar en exclusiva qué era lo que realmente pensaban sus compañeros de él. Los cuatro que quedaban en la isla decidieron lanzar alguna que otra confesión sobre el modelo de Marbella. Algo que destruyó completamente a Caracuel.

Iván aseguró que Alejandro no paraba de hablar continuamente de las nominaciones y su única preocupación era librarse de ellas. Asegura que no ha aportado absolutamente nada aunque fuera pueda ser una persona excepcional. José Luis, por su parte, ha acusado a Alejandro Caracuel de malmeter entre los compañeros y, por supuesto, preocuparse únicamente de su imagen como modelo. Mientras tanto, Alba Carrillo le ha definido como ‘imprudente’. ¡Casi nada!

Pero la crítica que más ha dañado a Alejandro Caracuel ha sido, sin duda, la de Laura Matamoros. La hija de Kiko Matamoros aseguró que Alejandro se creía ganador de la edición y que ha malmetido mucho cuando ambos estaban enfadados. Duras palabras a una persona que compartió con ella la mejor recompensa recibida en Supervivientes.

Alejandro Caracuel no tardó en reaccionar. Tiene presente que es muy ‘inocente’ en cuanto a televisión se refiere. Cree que sus compañeros ya tienen claro de qué va esto y saben perfectamente cómo actuar, mientras que él no. Asegura que había acudido al programa a ‘sobrevivir’ y no a ‘discutir’. También dijo que le daba igual lo que pensara el resto pero que lo de Laura Matamoros le había llegado a sorprender y no muy gratamente. ¡Vaya! Lo que está claro es que todo esto ha sido como un jarro de agua fría para Alejandro Caracuel. Una pena…

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además