Música

Supervivientes 2017: Alejandro Caracuel Protagoniza el Gran Susto del Programa

La falta de alimentos en la Isla y el hambre que pasan los concursantes les lleva a actuar de forma desesperada cuando consiguen encontrar comida… O cuando se la ofrecen. Y por esta razón, Alejandro ha terminado protagonizando el susto de la jornada.

por Mr. Happy
Supervivientes 2017: Alejandro Caracuel Protagoniza el Gran Susto del Programa
Supervivientes 2017: Alejandro Caracuel Protagoniza el Gran Susto del Programa

Parece que no podemos tener un programa tranquilo. Sabemos que ‘Supervivientes’ es uno de los realities más peligrosos del mundo, sino el que más, porque los concursantes están sometidos a condiciones que sin llegar a ser extremas son verdaderamente complicadas.

Una de las razones por las que esto es así es sin duda el hambre. Los concursantes pasan hambre. Los concursantes sufren para encontrar comida y dan gracias a todo cuando por fin lo consiguen. Por eso, cuando el programa ofrece como recompensa al grupo ganador de la prueba semanal un manjar, todos se descontrolan. Y por esto mismo, Alejandro Caracuel ha protagonizado el gran susto de la jornada.

Y es que la organización decidió recompensar al equipo ganador de la última prueba con una pata de cerdo que podrían comer durante los siguientes tres minutos, no sin complicaciones: tendrían que hacerlo a bocados, mientras ésta colgaba de una cuerda, y con las manos a la espalda. Todos a la vez. ¿Cómo resultó esto? Como podéis imaginar, fue un caos.

Dentro de este caos fue donde Alejandro protagonizó el susto del que os hablamos. Y es que el ansia por comer todo cuanto no habían podido comer a lo largo de la semana le llevó a excederse… Y terminó atragantándose de manera preocupante. Tanto que dejó de comer.

Eso sí, solo los compañeros que no estaban concentrados en devorar el alimento se dieron cuenta (o quisieron darse cuenta) de lo que estaba sucediendo, pues las personas que pertenecían a su equipo siguieron comiendo como si nada estuviera sucediendo.

Al final, todo se quedó en un momento complicado y Alejandro se recuperó en un par de minutos. Pero nos preocupó a todos. ¡Un susto más en el programa!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's