Música

Supervivientes 2017: Alejandro Caracuel Sorprendido Tras una Acusación de José Luis

Alejandro Caracuel cometió un error y fue juzgado por todos sus compañeros pero lo que más le dolió, sin duda, fue el comentario que hizo su compañero y amigo José Luis. ¿Quieres saber qué ha pasado? ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Supervivientes 2017: Alejandro Caracuel Sorprendido Tras una Acusación de José Luis
Supervivientes 2017: Alejandro Caracuel Sorprendido Tras una Acusación de José Luis

Uno de los motivos principales de discusión en Cayo Paloma es la comida y, por tanto, también es el fuego. Alba Carrillo estuvo parte de la semana, como castigo, ocupada principalmente de que que no se apagara el fuego. El programa, al ver su buena conducta, permitió a Alba que cediera su puesto a otro compañero y, como venganza, se lo cedió a Alejandro Caracuel.

Pero el mal tiempo que han vivido los concursantes durante estos días ha conseguido que el fuego se apagara y que el modelo no cumpliera su cometido. Los que más se quejaron fueron Alba Carrillo y su amigo José Luis. Fueron las palabras de este último las que más daño hicieron a Caracuel.

El ex concursante de Masterchef cree que Alejandro no se ha esforzado lo suficiente para conseguir que el fuego no se apagara con las continuas lluvias. El modelo respondió que le sorprendió mucho el hecho de que José Luis dijera eso porque fue él quien aseguró que no le parecía bien que Alba Carrillo le hubiera cedido el castigo. ¡No se lo esperaba!

Alejandro Caracuel aseguró que era completamente imposible mantener el fuego con la lluvia pero José Luis comentó que lo que más molestó al grupo fue la actitud que mostró de dejadez a la hora de intentar que no se apagara. Tenían claro que si se apaga el fuego, se apaga pero que, al menos, había que intentar que se mantuviera vivo. Todos los concursantes, por tanto, apoyaron a José Luis. Incluso Iván, que añadió lo siguiente: ‘Alejandro es muy despistado. Yo creo que el fuego se podría haber aguantado’.

Lo que está claro es que Alejandro Caracuel ha cometido un error y sus compañeros se lo han dejado más que claro. Es algo que no se puede volver a repetir puesto que del fuego depende de que la poca comida que tomen pueda estar cocinada y no cruda. ¡Veremos a ver qué pasa!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's