Música

Supervivientes 2017: Alejandro Caracuel, sus Tonteos con Laura Matamoros y Gloria Camila le Meten en Problemas

Para muchos, Alejandro Caracuel tiene muy claro lo que quiere y no está dudando en ir a por ello. Para otros, ni siquiera termina de decidirse y lo único que quiere es arrimarse al sol que más calienta. ¿Qué ha sucedido?

por Mr. Happy
Supervivientes 2017: Alejandro Caracuel, sus Tonteos con Laura Matamoros y Gloria Camila le Meten en Problemas
Supervivientes 2017: Alejandro Caracuel, sus Tonteos con Laura Matamoros y Gloria Camila le Meten en Problemas

Es cierto que Alejandro Caracuel no está siendo especialmente protagonista en ‘Supervivientes 2017’. Tiene sus momentos, como los tiene todo el mundo, por supuesto, pero no estamos viendo grandes cosas por su parte ni su nombre está en boca de todos en todo momento, como sí sucede con otros.

Incluso está teniendo un comportamiento que no le está gustando a más de uno. Y es que ha pasado de tontear con Laura Matamoros de forma evidente, a pesar de que ella le dijera que no estaba interesada porque tenía novio, a hacerle ciertos comentarios a Gloria Camila a los que Kiko, su novio, también presente en la Isla, ha respondido de una forma un tanto desagradable, como ya os contamos aquí.

El caso es que Alejandro no termina de decidirse… Ni termina de tontear. Con Laura, sí, pero también con Gloria Camila. Y esto está enfadando a los espectadores.

Además, ha terminado siempre muy criticado por otra razón. Y es que según muchos espectadores, Alejandro sabe bien a quién se está arrimando. Tanto Laura como Gloria Camila critican su actitud, él lo sabe y aun así no las nomina. ¿Por qué? Parece que una respuesta está en el aire:

Es decir, Alejandro querría mantener la relación con ellas a pesar de saber que realmente no están de su lado, a pesar de saber que no son más que compañeros… Que además pueden meterle en más de un problema. ¿Estrategia? ¿Sinceridad con uno mismo y con lo que quiere a pesar de todo?

Lo iremos viendo.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's