Música

Supervivientes 2017: Alejandro Caracuel Vuelve a Unirse a Laura Matamoros y se Siente Traicionado por José Luis e Iván

Alejandro Caracuel se siente verdaderamente traicionado. Después de los comentarios de José Luis y de la nominación de Iván, ha decidido que su tiempo a su lado ha terminado. Os lo contamos dentro.

por Mr. Happy
Supervivientes 2017: Alejandro Caracuel Vuelve a Unirse a Laura Matamoros y se Siente Traicionado por José Luis e Iván
Supervivientes 2017: Alejandro Caracuel Vuelve a Unirse a Laura Matamoros y se Siente Traicionado por José Luis e Iván

Alejandro Caracuel está viviendo uno de los peores momentos en ‘Supervivientes 2017’. A pesar de que no quiere movidas, como él mismo ha reconocido, se siente traicionado por las dos personas en las que más ha confiado durante el concurso -sin tener en cuenta a una Laura Matamoros que le acabó apartando de su lado.

A nadie puede extrañarle que se sienta así, en realidad. Alejandro, José Luis e Iván habían formado lo que parecía ser un grupo sólido y se habían mantenido unidos desde hace varias semanas. Sin embargo, durante la gala del pasado jueves Alejandro descubrió que esta unión no era tan fuerte.

Y es que recibió duras críticas por parte de un José Luis que no sabía que sus palabras iban a llegarle a Alejandro. Además de esto, se enfrentó a una realidad que puede considerarse aún más dolorosa para él: la nominación por parte de Iván, su gran amigo en el ‘Supervivientes’.

Esto ha desembocado en una decisión por parte de Alejandro: alejarse de ellos, al menos en parte. Aunque es cierto que no ha cortado ni va a cortar relación, sí se siente traicionado por ambos, por lo que no puede seguir a su lado como lo ha hecho hasta el momento. ¿Qué ha pasado, entonces? Que se ha juntado mucho más a Laura Matamoros y Alba Carrillo.

Alejandro se siente «tonto» por haber confiado en quien no debería, como ha afirmado. Esto ha provocado un cambio de actitud por su parte que evidentemente lo cambia todo.

Sin embargo, a pesar de lo sucedido, ha asegurado que no quiere tener problemas y que lo que tenga que hablar con ambos lo hablará una vez que finalice su estancia en la Isla. Así que estaremos atentos.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's