Música

Supervivientes 2017: Alejandro Caracuel y José Luis Dan una Lección de Compañerismo a Alba Carrillo y Laura Matamoros

Alba Carrillo y Laura Matamoros decepcionaron a sus compañeros por no compartir la pizza que ganaron como recompensa. Alejandro Caracuel y José Luis, por el contrario, les dieron toda una lección. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Supervivientes 2017: Alejandro Caracuel y José Luis Dan una Lección de Compañerismo a Alba Carrillo y Laura Matamoros
Supervivientes 2017: Alejandro Caracuel y José Luis Dan una Lección de Compañerismo a Alba Carrillo y Laura Matamoros

Supervivientes 2017 nos está demostrando que no todo son venganzas y que, de vez en cuando, también vemos cómo a pesar de las traiciones sigue existiendo compañerismo entre los concursantes. ¡Y menudas lecciones tan buenas dan!

En este caso, han sido Alejandro Caracuel y José Luis quienes han mostrado a Laura Matamoros y Alba Carrillo que, a pesar de que no hayan hecho las cosas bien, el compañerismo está por encima de cualquier otra cosa. Recordemos que Laura y Alba fueron encomendadas a llevar a cabo una misión. Consiguieron como recompensa una pizza y, en vez de compartirla con el resto, decidieron comérsela.

Eso no gustó nada al resto de sus compañeros, como es de esperar. Ellas, pasados los días, mostraron arrepentimiento aunque al principio no lo hicieran. Reconocen que fue un error y que no debieron haber actuado así. Ahora fue el turno de Alejandro Caracuel de llevar a cabo una misión y eligió como acompañante a José Luis. Ambos fueron hasta Playa Uva donde le esperaba un totem con una recompensa muy esperada.

Se trataba de un chisquero. Eso haría posible que pudieran tener fuego y, por tanto, comida caliente. ¿Qué ocurría? Que tanto Alejandro Caracuel como José Luis podían elegir quien podía disfrutar del fuego y quien no. Ellos, dando una lección de compañerismo, decidieron que absolutamente todos pudieran disfrutar del fuego. Sin excepciones.

Cuando regresaron a Cayo Paloma, sin olvidar de la leña que han recolectado, dieron la noticia al resto de compañeros. Laura Matamoros y Alba Carrillo se sorprendieron de la decisión y no dudaron un solo segundo en abrazar a ambos. Agradecieron mucho que hubieran contado con ellas para poder comer en caliente a pesar de lo ocurrido.

Si antes se sospechaba que José Luis y Alejandro Caracuel pensaban antes en el resto que en ellos mismos, ahora mismo se confirma. ¡Viva el compañerismo!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's