Música

Supervivientes 2017: Alejandro no se Corta y Quiere Conquistar a Laura Matamoros

Supervivientes 2017: Alejandro no se Corta y Quiere Conquistar a Laura Matamoros
Supervivientes 2017: Alejandro no se Corta y Quiere Conquistar a Laura Matamoros

Alejandro ha llegado a la isla para buscar el amor. El modelo ha encontrado en Laura Matamoros a la candidata perfecta para una posible relación. ¿Qué ha opinado la ganadora de ‘GH VIP 5’?

Parece ser que la amistad entre Laura Matamoros y Alejandro Caracuel ha ido a más en los últimos días. Al modelo le empieza a gustar la ganadora de ‘GH VIP 4’, mientras que esta lanza balones fuera para evitar el conflicto.

La escena tuvo lugar en una zona apartada de la isla. Los dos concursantes se encontraban solos a la luz de la luna cuando mantuvieron una conversación de lo más curiosa. «Llevo viendo tu cara desde el 15 de abril», explicaba Laura. «¿Y te gusta?», le preguntaba Alejandro aprovechando la oportunidad. «Feo no eres, pero me gusta más Benjamín», contestaba la hija de Kiko Matamoros para intentar sofocar la situación. Pero aquí no acaba la cosa: «¿Si lo dejas con tu novio te vienes conmigo?», le preguntaba el modelo. «¡Yo no lo dejo!», contestaba la concursante sacando balones fuera mientras su compañero le prometía montar un restaurante para ella.

Laura sigue sin caer en las redes de Caracuel, pero pese a tener novio en España, no se resiste a sus elogios. En la escena, la hija de Kiko Matamoros se muestra halagada y sonriente. ¿Cómo terminará esta extraña amistad?

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además