Música

Supervivientes 2017: Así Será la Convivencia Entre Kiko y Oriana Ante la Atenta Mirada de Gloria Camila

La última gala de Supervivientes nos ha dejado una de las preguntas más grandes de la edición: ¿cómo va a ser la convivencia entre Kiko y Oriana teniendo en cuenta que son enemigos desde hace tiempo? Lo analizamos.

por Mr. Happy
Supervivientes 2017: Así Será la Convivencia Entre Kiko y Oriana Ante la Atenta Mirada de Gloria Camila
Supervivientes 2017: Así Será la Convivencia Entre Kiko y Oriana Ante la Atenta Mirada de Gloria Camila

No se avecina una semana fácil en ‘Supervivientes’. Al menos, no para dos personas que han sido obligadas a convivir juntas después de haber sido enemigas durante tanto tiempo. Tememos que la Isla pueda terminar convirtiéndose en un auténtico campo de batalla. ¿Qué está pasando?

Está pasando que Oriana Marzoli ha vuelto a ‘Supervivientes’ como un «fantasma del pasado». Es decir, una persona que ya concursó en su día -cuatro días, hemos de decir, pues abandonó después de cuatro días en la Isla- y que vuelve para dar un poco de emoción al asunto. Desde luego, va a conseguirlo.

Y es que la persona con la que tendrá que convivir Oriana es Kiko. Kiko, con el que coincidió durante su paso por ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ y al que no soporta. Kiko, al que no dudó en llamar «guarro» delante de toda la audiencia de Telecinco. Kiko, al que ha seguido increpando durante todos estos años. Son dos enemigos declarados y hay muchas pruebas que demuestran que esta convivencia no va a traer nada bueno.


Oriana se pelea con Kiko | #MYHYV por GHNoeAri

Oriana ha asegurado en muchas ocasiones que el único fin de Kiko es hacerse famoso y está dispuesto a todo para ello. Sabemos que todas estas cosas que piensa de él, y que ha dicho en más de una ocasión, como en alguna que otra gala de ‘Tierra de Nadie’, va a decírselas a la cara. Así que sí: se avecina una guerra.

Todo ante la atenta mirada de una Gloria Camila que no puso ni mucho menos buena cara al ver que su chico estaba acompañado por Oriana en la Casa del Árbol. No sabemos si esa expresión fue producto del conocimiento que posee sobre la guerra entre ambos o si no le hizo gracia ver a Kiko acompañado de otra mujer, pero estamos seguros de que no les va a quitar el ojo de encima.

Del mismo modo que estamos seguros de que va a haber muchos problemas entre ellos.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's