Música

Supervivientes 2017: Así Será la Noche más Romántica de Laura Matamoros y Alejandro Caracuel

Alejandro Caracuel ha decidido elegir a Laura Matamoros para disfrutar de una recompensa más que romántica. ¡Nosotros tenemos todos los detalles! ¿Quieres saber de qué se trata? ¡Entra y entérate!

por Mr. Happy
Supervivientes 2017: Así Será la Noche más Romántica de Laura Matamoros y Alejandro Caracuel
Supervivientes 2017: Así Será la Noche más Romántica de Laura Matamoros y Alejandro Caracuel

Supervivientes 2017 está siendo una de las ediciones más completas que se recuerdan. Uno de los momentos clave del programa son las pruebas de recompensa. En este caso, ha sido Alejandro Caracuel el claro ganador de la última que se ha hecho.

¿En qué consistía dicha recompensa? Tal y como contó la propia Lara Álvarez en directo, se trataba de una noche de hotel con una enorme cama, además de una cena con todos sus lujos y, por supuesto, una espectacular ducha de agua dulce. ¡La mejor de las recompensas en lo que llevamos de edición!

El programa ofreció al modelo la oportunidad de compartir esa recompensa con alguno de sus compañeros. En vez de elegir a José Luis o Iván, decidió escoger a Laura Matamoros. Sí que es verdad que Alejandro Caracuel dijo en un primer momento que escogía a Lara Álvarez, pero como no podía ser posible pues elegía a la hija de Kiko Matamoros.

Laura no pudo evitar acudir hasta la posición de Alejandro Caracuel dando saltos de alegría y cogiéndose del brazo del modelo marbellí. Estaba tan sumamente feliz que aseguró que estaba temblando solamente de pensar en la cama, en la cena y en la ducha. ¡No se lo podía creer! Era como un sueño hecho realidad.

La amistad de Laura Matamoros y Alejandro Caracuel había quedado en un segundo plano como consecuencia del acercamiento del modelo con José Luis e Iván. Después de que el del Marbella se sintiera traicionado por ellos por unas declaraciones que hicieron como consecuencia de que Caracuel no cuidara del fuego, éste ha decidido acercarse de nuevo a la que era su amiga Laura Matamoros.

Lo que está claro es que esta decisión de Alejandro Caracuel marcará un antes y un después en su amistad con José Luis e Iván. Ahora son ellos los que se sienten realmente traicionados por su compañero de aventura. Veremos a ver cómo viven esa experiencia Laura y Alejandro y cómo afectará en la convivencia con el resto. ¡Estaremos pendientes!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's