Música

‘Supervivientes 2017’: Competición de Culos en la Isla

A nuestros supervivientes les encanta tomar el sol, pero se han dado cuenta de que algunas partes de sus cuerpos no estaban cogiendo color y han decidido… ¡Bajarse los bañadores! ¡No te lo pierdas!

por Mr. Happy
‘Supervivientes 2017’: Competición de Culos en la Isla
‘Supervivientes 2017’: Competición de Culos en la Isla

Si estabas deseando que llegara un desnudo a ‘Supervivientes 2017’, ¡estás de enhorabuena! O al menos de semi-enhorabuena. Y es que tres de nuestros concursantes han querido presumir de culazo mientras tomaban el sol y nos han dejado de piedra. La falta de comida puede estar haciendo estragos en ellos, pero siguen teniendo cuerpazos.

Hablamos de Iván, Kiko y Leticia, quienes se han dado cuenta de que en su operación moreno había un claro fallo. Y es que aunque sus cuerpos están cada vez más tostados, una importantísima parte de ellos se ha quedado tan pálida como lo estaba el día que llegaron a Honduras.

Hablamos, por supuesto, de sus traseros. Los tres concursantes, nada más darse cuenta de este garrafal error, han decidido solucionarlo y nos han regalado uno de los mejores momentos de la edición. Tumbados boca abajo en la orilla, Iván, Kiko y Leticia… ¡Se han bajado los bañadores!

Con los tres culos en pompa, estos supervivientes han continuado tomando el sol y no han dudado a la hora de hacer bromas con el tono blanquecino de sus traseros. La propia Leticia Sabater ha asegurado que el que más blanco lo tiene es Kiko, mientras que Iván tiene un “tono más beige”.

¡Qué grande! Entre risas, los tres han hablado de sus partes más íntimas y de la situación en la que se encuentran. Puede que el resto del cuerpo presuma de un moreno perfecto, pero las zonas que no ven la luz están más blancas que nunca. Sin duda alguna, su solución ha sido la mejor que hemos visto en mucho tiempo.

¿Se apuntarán más supervivientes a esta opción de tomar el sol con el bañador mojado? ¿Alguno apostará por darse la vuelta y ponerse boca arriba? ¡Estaremos muy pendientes!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's