Música

‘Supervivientes 2017’: Confirmada la Fecha de Estreno

Todos nos moríamos de ganas porque llegara ya a nuestras pantallas de televisión el reallity más duro: ‘Supervivintes’. Por suerte, ya tenemos fecha estreno para estas aventuras en Honduras. ¡Os lo contamos!

por Mr. Happy
‘Supervivientes 2017’: Confirmada la Fecha de Estreno
‘Supervivientes 2017’: Confirmada la Fecha de Estreno

Como todos los años por primavera llega el reality con más emoción y más pruebas de la televisión. ‘Supervivientes’ regresa una temporada más a Telecinco y no vamos a tardar mucho en poder disfrutar del programa presentado por Jorge Javier.

Ya llevamos un tiempo oyendo hablar en programas como ‘Sálvame‘ de los detalles que esconderá esta edición. Ahora mismo Telecinco está centrado en su reallity ‘Gran Hermano VIP‘ y hasta ha llegado a alargar el final de este, por lo que el comienzo de ‘Supervivientes’ se retrasaba también.

Pero no por mucho tiempo ya que, por fin, nos han comunicado cuando comenzarán las aventuras en Honduras. La fecha elegida para el arranque del programa es el 20 de abril. Justo la semana de la vuelta de vacaciones de Semana Santa. ¡Está a la vuelta de la esquina!

El concurso que pone a prueba a las celebrities nos tiene guardados aún muchos más secretos y sorpresas. Hace no mucho pudimos ver como Jorge Javier y Belén Esteban hablaban sobre la posibilidad de la entrada de esta al reallity, aunque aún no hay nada confirmado.

Los que ya si están confirmados para formar parte de la isla son: Bigote Arrocet, el novio de María Teresa Campos; Laura Matamoros, hija del colaborador de ‘Sálvame‘ Kiko Matamoros; Gloria Camila, la hija de José Ortega Cano; Alba Carrillo y su madre; Leticia Sabater, la cantante y presentadora que no deja indiferente a nadie; Janet Capdevila, a la cual ya pudimos ver en otro reallity como ‘Quiero ser monja‘; Juan Miguel Martínez, ex de Karina, y por último, José Luis, el concursante de ‘Masterchef‘ más campechano.

En Happy FM nos morimos de ganas por que llegue el 20 de abril y poder disfrutar ya de todo lo que nos tiene preparado en este reallity que nos encanta. Os seguiremos contando todas las novedades de ‘Supervivientes’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's