Música

‘Supervivientes 2017’: Conoce a Eliad Cohen, el Guapísimo (y Anónimo para Muchos) Nuevo Concursante

Las confirmaciones de nuevos concursantes no dejan de aparecer ante nosotros y, después de conocer la última, ¡no podemos esperar a que empiece ‘Supervivientes’! ¿No has oído hablar de Eliad Cohen? ¡Entra y descubre todo acerca de este guapísimo israelí!

por Mr. Happy
‘Supervivientes 2017’: Conoce a Eliad Cohen, el Guapísimo (y Anónimo para Muchos) Nuevo Concursante
‘Supervivientes 2017’: Conoce a Eliad Cohen, el Guapísimo (y Anónimo para Muchos) Nuevo Concursante

Ya no queda nada para que comience esta nueva edición de ‘Supervivientes’, ese reality que nos mantiene pegados a la televisión y nos hace partícipe de la aventura que viven nuestros concursantes. Gran parte del equipo se ha desplazado hasta Honduras y solo falta ultimar una serie de detalles para dar el pistoletazo de salida.

Como cada año, las diferentes confirmaciones de concursantes van llegando con cuentagotas, pero cada una supone una gran noticia para los seguidores del programa. Uno de los últimos nombres en sumarse a la lista definitiva de participantes ha sido… ¡Eliad Cohen (Twitter: @EliadCohen1 / Instagram: @eliad_cohen)! ¿No te suena? No te preocupes, después de conocerle… ¡No vas a querer olvidarle jamás!

La confirmación de este joven israelí de 28 años ha traído consigo mucha controversia, ya que numerosos seguidores del reality han protestado por la anonimidad del mismo, sin saber que… ¡Es un empresario de éxito! Y es que el guapísimo Eliad Cohen se encarga de organizar una de las fiestas más populares para el público homosexual.

@telaviv @aker1

Una publicación compartida de Eliad Cohen (@eliad_cohen) el

La conocida como ‘PAPA Party’ se celebra en diferentes ciudades alrededor del mundo y gira en torno a su persona. Son muchos los que literalmente adoran a este nuevo concursante y acuden a estas fiestas para pasarlo bien y, sobre todo, para poder verle y disfrutar a su lado. ¡Increíble!

Pero Eliad Cohen no es todo fiesta, sino también deporte. El joven comenzó a cultivar su cuerpo cuando realizó el servicio militar obligatorio en su país y, desde entonces, no ha parado de ejercitarse. Un plus que, sin duda alguna, le dará una cierta ventaja frente a algunos de sus compañeros.

Es poco lo que sabemos de él, pero con estos datos y después de haber disfrutado de su exótica belleza a través de sus redes sociales, estamos convencidos de que Eliad Cohen se convertirá en uno de nuestros concursantes favoritos de esta nueva edición de ‘Supervivientes’. ¡Qué ganas de que empiece!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's