Música

‘Supervivientes 2017’: El Apasionado Beso de Leticia Sabater que nos Deja sin Palabras

Leticia Sabater sigue dejándonos sin palabras con su actitud en la isla de ‘Supervivientes’. La diva de la canción ha vivido un corto pero intenso romance a la isla de Honduras. ¡No te lo pierdas!

por Mr. Happy
‘Supervivientes 2017’: El Apasionado Beso de Leticia Sabater que nos Deja sin Palabras
‘Supervivientes 2017’: El Apasionado Beso de Leticia Sabater que nos Deja sin Palabras

Leticia Sabater sigue dándonos momentos de lo más surrealistas en la isla de ‘Supervivientes 2017’. En esta ocasión, la nueva ‘zombi’ ha vivido un extraño romance con un nativo de la isla. Pese a la intensidad del momento, la pasión les ha durado poco.

Todo empezaba cuando Sandra le proponía a Leticia una prueba de recompensa. La show-woman tenía que relacionar palabras en español con otras en otro idioma. En caso de conseguir el objetivo, Naud le enseñaba la pronunciación adecuada y le ofrecía una suculenta recompensa.

Leticia, más efusiva de lo normal, empezó a dar muestras de cariño a su ayudante, mientras este se resistía a entregarle su recompensa. Fue entonces cuando, para sorpresa de Sandra, la intérprete de ‘Mr. Policeman’ se dio un apasionado beso en la boca con Naud. Eso sí, no sin antes bailarle la ‘Salchipapa’ para satisfacción de Barneda, que no daba crédito a la situación que estaba presenciando.

¿Seguirá Leticia en la isla para darnos más momentos sorprendentes? Lo descubriremos en la próxima gala.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's