Música

‘Supervivientes 2017’: El Bonito Mensaje de Laura Matamoros para Despedirse de su Novio

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
‘Supervivientes 2017’: El Bonito Mensaje de Laura Matamoros para Despedirse de su Novio
‘Supervivientes 2017’: El Bonito Mensaje de Laura Matamoros para Despedirse de su Novio

Los concursantes de la nueva edición de Supervivientes ya están camino a Honduras. Pero antes de embarcar en esta nueva aventura han querido aprovechar para dejar en sus redes sociales mensajes para sus personas especiales. Laura Matamoros ha dejado un bonito mensaje para su novio… ¡Entra!

El próximo 20 de abril comenzará otra nueva aventura en la televisión. Telecinco dará el pistoletazo de salida a una nueva edición de Supervivientes que tendrá como protagonistas a Laura Matamoros, Leticia Sabater, Juan Miguel, Janet Capdevila y Bigote Arrocet, entre otros. Una aventura marcada por el sol, el hambre y las dificultades para dormir.
Y como ya llega el momento de embarcar hacia la isla, los concursantes de esta edición ya comienzan a enviar mensajes de despedida a sus familiares y amigos. Hace unos días, Laura Matamoros colgaba en su cuenta de Instagram una fotografía junto a su actual novio, acompañada por un bonito texto.


«Porque para mí eres esencial en este camino. Dame fuerza. Porque esta fue la primera… Porque el amor de verano, se convirtió en el mejor amigo del mundo. Te quiero como nada. A por todas mi amor. LO MEJOR», expresaba Laura.
La hija de Matamoros, junto al resto de compañeros del reality y el equipo técnico, ya ha tomado rumbo hacia Honduras. Ha sido en el aeropuerto de Barajas donde muchos de los concursantes fueron captados, con pasaporte en mano, por los paparazzis.
¡Qué ganas de disfrutar de esta nueva edición!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además