Música

Supervivientes 2017: El Curioso Plan de Laura Matamoros Tras su Regreso de la Isla

Laura Matamoros ha sorprendido a muchas personas con sus primeros días después de volver de ‘Supervivientes 2017’. Pocos esperaban el lugar donde ha decidido permanecer desde que dejó atrás el reality, ¡os lo contamos dentro!

por Mr. Happy
Supervivientes 2017: El Curioso Plan de Laura Matamoros Tras su Regreso de la Isla
Supervivientes 2017: El Curioso Plan de Laura Matamoros Tras su Regreso de la Isla

Laura Matamoros ha sido, sin duda, uno de los pesos pesados de esta última edición de ‘Supervivientes’ que, como ya hemos dicho en alguna ocasión, ha sido una de las mejores de su historia. Tensa, también divertida, entretenida y llena de sorpresas, ‘Supervivientes 2017’ será recordada.

Y Laura Matamoros está dentro de buena parte de las memorias de la Isla. Como sabéis, finalmente obtuvo un tercer puesto, solo superada por José Luis, el ganador del reality, y Alba Carrillo, que terminó siendo su máximo apoyo en la Isla. Laura estaba pletórica en su llegada a plató; tanto es así que se abrazó a su padre, Kiko Matamoros, con una efusividad que nunca habíamos visto en ella.

Teníamos ganas de saber en qué invertiría su tiempo justo después de ‘Supervivientes 2017’. Sabíamos que Benji, su novio, estaría a su lado, pues es evidente lo mucho que le ha echado de menos y las ganas que tenía de verle, lo que no sabíamos es que elegiría un lugar tan curioso para sus vacaciones y que estarían acompañados.

@soletegb POR FINNNNNNNN

Una publicación compartida de Laura Matamoros (@_lmflores) el

Y es que Laura ha decidido irse… ¡A la playa! Parece mentira que, después de tres meses viviendo diariamente en una, de manera literal además, haya elegido este destino para desconectar después de todo el estrés que ha supuesto ‘Supervivientes 2017’ en su vida.

A su lado, además de Benji -con quien ha compartido una bonita foto que os dejamos bajo estas líneas- estaba su amiga Sol González, una de las personas más cercanas a la tercera finalista y ganadora de ‘Gran Hermano VIP’. ¡Qué ganas tenía Laura de pasar tiempo con su gente!

Blue

Una publicación compartida de Laura Matamoros (@_lmflores) el

¡Qué bonito ver a Laura tan tranquila y tan sonriente!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's