Música

Supervivientes 2017: El Descuido de Edmundo Arrocet que Podría Acabar con su Relación con María Teresa Campos

Edmundo Arrocet, ya expulsado de Supervivientes, ha cometido un descuido que podía poner en peligro su relación con su actual pareja, María Teresa Campos. ¿Quieres saber de qué se trata? Nosotros te lo contamos. ¡Entra!

por Mr. Happy
Supervivientes 2017: El Descuido de Edmundo Arrocet que Podría Acabar con su Relación con María Teresa Campos
Supervivientes 2017: El Descuido de Edmundo Arrocet que Podría Acabar con su Relación con María Teresa Campos

Supervivientes 2017 viene siempre cargado de grandes momentos. No todo son enfrentamientos y discusiones entre concursantes. También hay instantes donde los propios supervivientes cometen ciertos errores que los que están en España pueden no perdonar fácilmente.

En este caso, ha sido Edmundo Arrocet quien ha sufrido un auténtico descuido en directo. Tras ser expulsado el pasado jueves, Sandra Barneda decidió hablar con él en ‘Conexión Honduras’. Hablaron de diversos temas hasta el momento en que la presentadora decidió preguntarle qué día era. Edmundo, despreocupado, dijo que no tenía ni la menor idea porque no llevaba la cuenta.

El resto de concursantes sí llevaban la cuenta pero él prefería no saberlo. Sandra, ante esa respuesta, decidió hacer un juego para que él intentara adivinar qué día era. Edmundo se sorprendió al saber que habíamos superado la primera quincena de junio.

¿Qué ocurría? ¡Edmundo Arrocet había olvidado que se trataba del cumpleaños de María Teresa Campos! El ex concursante de Supervivientes se sintió tremendamente avergonzado pero aseguró que era muy malo para recordar las fechas y, desde que está en la isla, aún más.

A pesar de excusarse, Edmundo no pudo evitar dedicar unas palabras a su pareja sentimental y, por supuesto, pedirle disculpas en directo ante la atenta mirada en plató de Carmen Borrego, hija de María Teresa. Bigote Arrocet dijo lo siguiente: ‘Qué vergüenza… Que me perdone. Ella sabe que soy súper volado. Perdóname morita, de verdad…’. ¡Pobre!

¡No te preocupes, Edmundo! Seguro que María Teresa Campos no le dará mayor importancia a este detalle y está deseando, con muchas ganas, que por fin su pareja llegue a España. En cuestión de días volverán a estar juntos. ¿Cómo será el reencuentro? ¿Qué le dirá la presentadora? ¡Estaremos muy atentos!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's