Música

‘Supervivientes 2017’: El Drama de María Teresa Campos y Bigote Arrocet

‘Supervivientes 2017’: El Drama de María Teresa Campos y Bigote Arrocet
‘Supervivientes 2017’: El Drama de María Teresa Campos y Bigote Arrocet

María Teresa Campos y Bigote Arrocet no se encuentran viviendo un buen momento. La periodista sigue recuperándose de sus problemas de salud mientras que su novio ha roto a llorar ante las cámaras de la isla.

La situación de María Teresa Campos tras su isquemia cerebral ha mejorado, pero sus hijas siguen preocupadas por la situación de Edmundo. El cómico sigue en la isla y no ha sido informado del problema de su novia por expreso deseo de la periodista.

Carmen Borrego aparecía en el último ‘Debate’ para hablar de los motivos que han llevado a su madre a su actual situación: «Creo que en los últimos meses mi madre ha tenido una gran pérdida de autoestima y eso le ha hecho mucho daño». Pese a ello, la colaboradora ha afirmado que la periodista ha recobrado la autoestima que había perdido a lo largo de los últimos meses: «Siempre digo que no hay mal que por bien no venga. Esto le ha servido para que ella vea que la gente le sigue queriendo».

Pese a no saber nada de lo que está sucediendo en España, el cómico tampoco ha pasado una buena semana en el concurso. Edmundo se ha sentido mal al tener que juzgar la inteligencia de sus compañeros y se ha roto: «No se puede decir una cosa así sabiendo el impacto que va a tener en la gente. Castíguenme si quieren pero no voy a juzgar. Me dan hasta ganas de llorar. No puedo juzgar así».

Desde Happy FM le deseamos una pronta recuperación a María Teresa Campos y esperamos volver a verla pronto en televisión.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además