Música

Supervivientes 2017: El Egoísmo de Laura Matamoros y Alba Carrillo Enfada a sus Compañeros

Nuevo huracán en Honduras. Laura Matamoros y Alba Carrillo han decidido comerse una pizza ellas dos solas y no compartirla con sus compañeros, quienes, como imaginarás, se han enfadado ¡y mucho! ¡Entra!

por Mr. Happy
Supervivientes 2017: El Egoísmo de Laura Matamoros y Alba Carrillo Enfada a sus Compañeros
Supervivientes 2017: El Egoísmo de Laura Matamoros y Alba Carrillo Enfada a sus Compañeros

Ni siquiera en los últimos compases de concurso hay paz en Honduras. ‘Supervivientes 2017’ se ha convertido en un verdadero tifón y lo que hemos visto de Laura Matamoros y Alba Carrillo recientemente no ha hecho otra cosa que empeorar la tempestad. ¡Menuda se ha liado en la isla!

Laura, como líder, ha tenido que hacer frente a una misión en la que un compañero a su elección podía acompañarla. La influencer ha escogido, como no podía ser de otra manera, a Alba Carrillo y ambas se han desplazado hasta Playa Uva, donde han descubierto los pasos que debían seguir.

A través de un pergamino, la organización les ha comunicado que debían encontrar un tótem, donde han hallado una suculenta pizza y nuevas instrucciones. En ellas se les indicaba que existía otro tótem con otra recompensa misteriosa y que debían escoger: quedarse con la pizza o apostar por esta segunda recompensa.

Tras mucho discutir, Alba ha logrado convencer a su amiga de que lo mejor que podían hacer era apostar por lo seguro y escoger la pizza, sin saber que en el siguiente tótem las esperaba un chisquero. Aunque Laura Matamoros, nada más acceder a quedarse con la pizza, pensó en compartirla con sus compañeros… ¡La decisión final fue muy diferente!

En una conversación en la que el hambre hablaba por ellas, ambas concursantes llegaron a la conclusión de que debían ser egoístas y comerse ellas solas la pizza, argumentando que el resto de supervivientes también se han comportado así en otras ocasiones y que debían pensar en sí mismas.

Lo que no imaginaban es que sus compañeros conocían las recompensas que se encontraban en cada tótem, por lo que, al comprobar que habían comido ellas solas la pizza, el enfado se apoderó de ellos. Si el ambiente ya estaba tenso anteriormente, ¡esto no ha hecho más que despertar al volcán! ¡Sálvese quien pueda!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's