Música

‘Supervivientes 2017’: El Egoísmo de los Concursantes Sale a la Luz en la Prueba de Tentaciones

¡La que se ha liado en la isla! La nueva prueba de las tentaciones ha desatado la polémica en Honduras. ¿Quién ha sido el más egoísta con sus compañeros?

por Mr. Happy
‘Supervivientes 2017’: El Egoísmo de los Concursantes Sale a la Luz en la Prueba de Tentaciones
‘Supervivientes 2017’: El Egoísmo de los Concursantes Sale a la Luz en la Prueba de Tentaciones

La última gala de ‘Supervivientes’ trajo consigo todavía más polémica con la nueva prueba de tentaciones. ¡Menudo momento!

Alejandro fue tentado con un pollo asado que podía compartir con un compañero a cambio de estar nominado en la próxima semana, algo que rechazó para sorpresa de Lara. Minutos más tarde, Paola también rechazaba una suculenta tarta de chocolate para no perder el kit de hacer fuego.

La polémica llegó con Kiko, que tan solo debía elegir entre compartir unas piñas entre sus compañeros o un plato de espaguetis con su novia. El joven eligió la segunda opción para sorpresa de los demás supervivientes, que no daban crédito a lo ocurrido. Por otra parte, Laura Matamoros se deshizo del castigo de estar atada a Gloria a cambio de que ésta comiese frío hasta nueva orden.

Pero el momento más surrealista fue cuando Iván decidió raparse el pelo a cambio de tres bocadillos de calamares. A continuación, Alba Carrillo era tentada con una hamburguesa, que aceptaba a cambio de no nominar en la próxima gala. José Luis tuvo que elegir entre un kit alimentario básico o una llamada en directo con su mujer, que terminó rechazando por compañerismo.

Por último, Juan Miguel eligió quedarse con un dibujo de su nieto y rechazar un plato de albóndigas. Finalmente, el peluquero pudo disfrutar de su manjar con Laura, Paola y Alejandro, tres concursantes que no habían podido comer.

No sabemos si a vosotros os pasó, ¡pero a nosotros se nos hizo la boca agua!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's