Música

Supervivientes 2017: El Eterno Debate en Torno a José Luis, ¿Santo o Demonio?

José Luis está siendo uno de los concursantes más importantes de esta edición. Está claro que levanta pasiones, ya sea para bien como para mal. Por ese motivo, hemos decidido analizar cómo está siendo su paso por el programa. ¡Entra!

por Mr. Happy
Supervivientes 2017: El Eterno Debate en Torno a José Luis, ¿Santo o Demonio?
Supervivientes 2017: El Eterno Debate en Torno a José Luis, ¿Santo o Demonio?

Esta edición de Supervivientes 2017 está teniendo gran cantidad de protagonistas. Entre ellos, sin lugar a dudas, se encuentra José Luis. Ya sea para bien o para mal, siempre está en boca de todos sus compañeros. Para unos es lo mejor que les ha pasado en la isla y para otros, en cambio, es una completa tortura.

José Luis es una persona humilde, cercana y de buen corazón. Ha demostrado en todo momento que siempre piensa en los demás antes que en él mismo. Ayuda a quien lo necesita e intenta que la convivencia sea lo más amena posible para todos. Pero no es fácil cuando hay compañeros que no comparten su mismo punto de vista.

Ha demostrado ser todo un habilidoso a la hora de realizar diversas tareas como es el caso de pescar, cocinar, hacer fuego… ¡Es un completo superviviente! Y ha destacado siempre, en todo momento, por esa característica innata que ha desarrollado a lo largo del concurso. Por esa misma razón ha logrado ganarse el cariño de gran parte de los espectadores.

Pero para gustos los colores. Esta actitud para unos puede ser de santo pero para otros de completo demonio. Hay quien cree que esa habilidad de pescar, cocinar, hacer fuego, etc. lo hace únicamente para ganar la atención de todos los espectadores. Además, sus compañeros siempre afirman que a ellos no les deja opción a hacerlo. De ahí que surgieran las primeras discusiones entre los compañeros de Supervivientes.

También hay que recordar que José Luis es algo así como el ‘líder’ del bando formado junto a Alejandro Caracuel e Iván. Muchas son las personas que dicen que se ha tomado demasiado en serio su papel en el grupo que es el que maneja todas las estrategias de estos. ¡No deja nada en el tintero!

Pero lo que está claro es que José Luis está viviendo la experiencia de su vida. Está disfrutando al máximo de cada momento vivido. Trata de no pensar en los malos rollos, evadir las discusiones y, simplemente, ayudar a todos a que el concurso sea lo más divertido para todos. ¡A por todas, José Luis!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's