Música

Supervivientes 2017: El Feo Gesto de Iván tras la Bronca Entre Juanmi y Alejandro

Juanmi estaba muy enfadado por su nominación y consideraba que Alejandro tenía la culpa… Y que era Iván quien tenía que haber salido nominado. Un feo gesto de este último ha sido el protagonista de otra gran bronca de Supervivientes.

por Mr. Happy
Supervivientes 2017: El Feo Gesto de Iván tras la Bronca Entre Juanmi y Alejandro
Supervivientes 2017: El Feo Gesto de Iván tras la Bronca Entre Juanmi y Alejandro

Sabíamos que las últimas nominaciones iban a tener serias consecuencias. Al no ser unas nominaciones al uso, pues los concursantes se aprovecharon o fueron perjudicados por las condiciones impuestas por la ‘Asamblea Garífuna’, los problemas estaban a la vuelta de la esquina.

Y el primero en estallar verdaderamente ha sido Juanmi. El concursante estalló contra Alejandro Caracuel después de que este le nominara… ¡Utilizando sus propios puntos! La ‘Asamblea Garífula’ determinó que Juanmi debía perder sus dos puntos de nominación, que cedería a un compañero al azar, y esto terminó perjudicándole pues Alejandro, el beneficiario, los utilizó para nominarle.

Según Juanmi, fue una decisión de lo más injusta y por ello han discutido largo y tendido. En esta discusión, ha terminado entrando un Iván que, Juanmi decía, debería haber sido el nominado de la semana. Pero Iván no estaba para tonterías.

Y ahí ha sido cuando ha llegado el feo gesto: una peineta por parte de Iván a Juanmi que ha terminado siendo lo más comentado y que era el más fiel reflejo del enfado del concursante. «Me van a venir a mí con pistolas de agua, yo que me he criado en la calle», decía un enfadadísimo Iván que no soportaba las insinuaciones de Juanmi.

Las cosas cada vez están más calientes en la Isla y sabemos que cualquier mínima chispa puede hacer detonar la más grande las explosiones. Veremos qué es lo próximo.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's