Música

Supervivientes 2017: El Homenaje del Concurso a Gloria Camila y Rocío Jurado

Gloria Camila es una de las concursantes estrella en este concurso. En el aniversario del fallecimiento de su madre, Rocío Jurado, el equipo de Supervivientes ha decidido hacerle un homenaje. ¡Entra!

por Mr. Happy
Supervivientes 2017: El Homenaje del Concurso a Gloria Camila y Rocío Jurado
Supervivientes 2017: El Homenaje del Concurso a Gloria Camila y Rocío Jurado

Supervivientes es uno de los concursos más duros que existen actualmente y se va notando aún más conforme vamos llegando a la final. Las pruebas tanto físicas como psicológicas a las que se someten los concursantes suponen un desgaste que pocos pueden soportar.

Y ahí entra en juego lo emocional, también. El día 1 de junio fue un día duro para Gloria Camila, una de las concursantes estrella de Supervivientes puesto que se cumplían 11 años del fallecimiento de su madre, la gran Rocío Jurado. Jorge Javier Vázquez preguntó a la joven si recordaba qué día era y ella contestó afirmativamente, siendo para ella imposible olvidar un día así. Por esa misma razón, el equipo de Supervivientes decidió hacerle un pequeño homenaje a modo de regalo a Gloria Camila.

¿En qué consistía? Realizaron un pequeño vídeo donde se podía apreciar a Gloria Camila junto a su hermano José Fernando, viendo atentamente como su madre Rocío Jurado cantaba para ellos. La joven miró atentamente el vídeo y no pudo evitar emocionarse. Es un hecho que Rocío Jurado era uno de los pilares fundamentales de su vida y perderla cuando ella era tan joven fue algo terrible que jamás olvidará. La extraña cada día que pasa y lo deja muy presente en Supervivientes.

El gesto del equipo de Supervivientes no dejó indiferente a nadie y emocionó mucho a los espectadores. Es cierto que no habían podido hacer mejor regalo a Gloria Camila. En un momento tan crucial como el que estamos viviendo en Supervivientes, este apoyo será fundamental para la continuidad de la joven en el concurso. ¡A por todas, Gloria Camila!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's