Música

‘Supervivientes 2017’: El Inesperado Coqueteo de Alba Carrillo e Iván

Sabíamos que podía suceder que Alba Carrillo e Iván congeniaran, por supuesto, y a sus seguidores les ha gustado ver cómo han encontrado un gran apoyo en el otro, pero nadie podía imaginarse que terminaran tonteando de esta manera.

por Mr. Happy
‘Supervivientes 2017’: El Inesperado Coqueteo de Alba Carrillo e Iván
‘Supervivientes 2017’: El Inesperado Coqueteo de Alba Carrillo e Iván

Con planes de una cena romántica frente al mar, así ha terminado una inesperada conversación entre Alba Carrillo e Iván que ha conseguido provocar una sonrisa en más de un espectador. ‘Supervivientes’ no es todo sufrimiento, problemas y quebraderos de cabeza, también hay momentos para la felicidad.

Y con ellos hemos vivido uno muy bonito. Como Iván ha notado que Alba Carrillo llevaba unos días de bajón, sobre todo después de esa grandísima discusión con Kiko en la que el concursante terminó diciéndole cosas de muy mal gusto, ha querido animarla. Y vaya si lo ha conseguido.

Alba ha querido explicar a su compañero que ella no es una chica triste, que han sido los acontecimientos de los últimos meses los que han terminado convirtiéndole en la persona que estaba viendo en esos momentos. Pero Iván quería que se olvidara de todo, después de desahogarse, y han terminado hablando de todo un poco.

La modelo ha alabado la belleza de Iván y le ha hecho ver que así, “menos mazado”, estaba mucho más guapo. Entonces era Iván quien sonreía sin poder evitarlo y llegaban a ese punto que os comentábamos unas líneas más arriba: a planear una cena romántica frente al mar.

Parece que entre los dos concursantes ha surgido algo muy bonito. No sabemos si terminará en romance, por supuesto que no podemos afirmar esto, pero sí sabemos que hay una química especial que a ninguno le gustaría perder. Y ese tonteo que hemos visto es real. ¡Así que nos gusta!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's