Música

‘Supervivientes 2017’: El Público, en Contra de Kiko por sus Comentarios Irrespetuosos Hacia Alba Carrillo

Los comentarios de Kiko hacia Alba Carrillo no han gustado nada y la audiencia se lo ha hecho saber en la última gala del programa, donde ha quedado claro que, guste Alba o no, no van a permitir esas faltas de respeto.

por Mr. Happy
‘Supervivientes 2017’: El Público, en Contra de Kiko por sus Comentarios Irrespetuosos Hacia Alba Carrillo
‘Supervivientes 2017’: El Público, en Contra de Kiko por sus Comentarios Irrespetuosos Hacia Alba Carrillo

Kiko ha pasado lo que puede considerarse una mala semana en ‘Supervivientes’. El cansancio, la tensión, los problemas que se vuelven más grandes cuando uno se encuentra ‘encerrado’ y varios desencuentros con sus compañeros han llevado al límite a un concursante que se ha visto obligado a pedir perdón.

De hecho, eran necesarias estas disculpas. Kiko se dirigió a su compañera, Alba Carrillo, de una forma que nadie puede consentir, llegando a llamarle, incluso, «mujer florero». En una conversación con varios de sus compañeros, también ‘analizó’ la situación sentimental de Alba, llegando a decir que si su ex pareja le había engañado, había sido por algo.

Independientemente de que Alba sea una persona que cuente con el cariño del público, estos comentarios no pueden consentirse. Jorge Javier Vázquez, en una de las primeras conversaciones que tuvo con los concursantes, le dejó bien claro a Kiko que no iban a tolerar esas faltas de respeto, mientras Alba rompía a llorar a su lado. Y las redes sociales hablaron claro:

La gran mayoría de los espectadores se posicionaron en contra de Kiko; como os decimos, no tiene nada que ver con el hecho de que sean seguidores o no de Alba sino con la conciencia que tienen de que debe haber un mínimo de respeto entre todos los concursantes.

De esta manera, Kiko se ha convertido en el concursante odiado de la edición, por méritos propios. Al menos, se ha disculpado. Veremos cuánto le dura.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's